Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí acoge la 19ª edición del Taller de Formación para Síndicos y Síndicas de Cataluña La jornada tendrá lugar el 19 de junio en la Biblioteca Mestre Martí Tauler y trabajará la Ley de la Segunda Oportunidad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Rubí acoge la 19ª edición del Taller de Formación para Síndicos y Síndicas de Cataluña

La jornada tendrá lugar el 19 de junio en la Biblioteca Mestre Martí Tauler y trabajará la Ley de la Segunda Oportunidad

Rubí acoge el encuentro del Fòrum SD.
Rubí acoge el encuentro del Fòrum SD

El Fòrum de Síndics i Síndiques, Defensors y Defensores de Catalunya (Fòrum SD) ha elegido Rubí para celebrar la 19ª edición de su Taller de Formación. El objetivo de esta iniciativa es que los miembros de la entidad profundicen en temas que tienen que ver con su tarea. En este caso, la cita girará alrededor del Real decreto ley 1/2015, conocido como la ley de Segunda Oportunidad, la normativa que abre la puerta a ciudadanía y profesionales autónomos a conseguir la condonación de sus deudas.

La jornada, que tendrá lugar en la Biblioteca Mestre Martí Tauler el miércoles 19 de junio a partir de las 9.30 h, contará con la participación de la alcaldesa, Ana María Martínez, la Síndica de Greuges Local, Milagros Calleja, y el Presidente del Fòrum SD, Lluís Martínez. El núcleo de la cita consta de una presentación de la ley y dos ponencias que se centrarán en los aspectos prácticos de la legislación desde un punto de vista de la acción que deben llevar a cabo los síndicos y síndicas. Esta cuestión la desarrollarán el abogado Martí Batllori y el economista Miquel A. Salazar.

El encuentro de Rubí también servirá para celebrar la Asamblea General Extraordinaria del Fòrum SD. Esta reunión, que empezará a las 14.30 h, tratará sobre la reforma de los estatutos de la organización que agrupa los síndicos, síndicas, defensores y defensoras de Cataluña.