Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ràdio Rubí organiza una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos estas Navidades Del 10 de noviembre al 15 de diciembre, los ciudadanos podrán llevar los diferentes productos a las instalaciones de la emisora, en el Escardívol https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ràdio Rubí organiza una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos estas Navidades

Del 10 de noviembre al 15 de diciembre, los ciudadanos podrán llevar los diferentes productos a las instalaciones de la emisora, en el Escardívol

Las pasadas Navidades, Ràdio Rubí recaudó unos 200 kilos de alimentos (foto: Ràdio Rubí).
Las pasadas Navidades, Ràdio Rubí recaudó unos 200 kilos de alimentos (foto: Ràdio Rubí)

Ràdio Rubí impulsa una nueva recogida solidaria de alimentos estas Navidades. Los ciudadanos que quieran colaborar en esta iniciativa podrán llevar los diferentes productos a las instalaciones de la emisora municipal, ubicadas en el Escardívol, entre el 10 de noviembre y el 15 de diciembre.

La Taula d’entitats de Rubí per a la inclusió social, integrada por Cruz Roja, Frater Nadal, ASAV y Càritas bajo la coordinación del Ayuntamiento, será la encargada de repartir los alimentos que se recojan entre las familias de la ciudad que lo necesiten. El reparto se realizará a partir del 18 de diciembre.

Ràdio Rubí quiere conseguir el máximo de productos alimenticios para abastecer a las familias rubinenses con pocos recursos durante las Navidades, un momento del año en el que disminuyen las donaciones. Los alimentos que se necesitan son turrones, barquillos, mantecado, polvorones, mazapán y latas de melocotón y piña en almíbar, entre otros.

Las donaciones se podrán hacer hasta el 15 de diciembre, en horario de mañana y tarde, en las instalaciones de Ràdio Rubí, en el edificio Escardívol, ubicado en la calle Joaquín Blume, s/n.

Ràdio Rubí, emisora solidaria
Esta es la tercera vez que la emisora municipal organiza una recogida de alimentos. La primera fue las pasadas Navidades, en la que se recaudaron unos 200 kilos de alimentos. La segunda fue en julio de este año, cuando Ràdio Rubí logró recoger 600 kilos de legumbres, aceite, leche, conservas de pescado, alimentación infantil y galletas para la campaña La fam no fa vacances, impulsada por el Banc dels Aliments.