Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ràdio Rubí estrena una app gratuita que permite seguir sus contenidos en directo y a la carta La aplicación, disponible para dispositivos Apple y Android, ya se puede descargar en los teléfonos móviles y tabletas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Ràdio Rubí estrena una app gratuita que permite seguir sus contenidos en directo y a la carta

La aplicación, disponible para dispositivos Apple y Android, ya se puede descargar en los teléfonos móviles y tabletas

La nueva aplicación para móviles y tabletas, con la que se quiere acercar la información municipal a la ciudadanía, ya se puede descargar de forma gratuita.
La nueva aplicación para móviles y tabletas, con la que se quiere acercar la información municipal a la ciudadanía, ya se puede descargar de forma gratuita

Ràdio Rubí ha creado una aplicación gratuita para acercar la actualidad de la ciudad a los rubinenses a través de los dispositivos móviles. La nueva app ya se encuentra disponible para teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas digitales de los sistemas Android y Apple, a través de las tiendas de Google (Google Play) y de Apple (App Store).

La nueva aplicación permite escuchar la radio en directo ─cuando se accede a la app se reproduce el programa que se está emitiendo en ese momento en la 99.7 FM─, descargarse todos los programas emitidos ─a través del apartado A la carta─ y compartirlos a través de las diferentes redes sociales, por correo electrónico y por mensajería instantánea (tipo Whatsapp o Telegram). También se pueden ver todas las noticias de la web www.radiorubi.fm y los vídeos publicados en el canal Youtube de la emisora.

En el apartado A la carta, los usuarios encontrarán los más de 40 programas que se emiten tanto en la 99.7 FM como en www.radiorubi.fm cada semana. Cada programa tiene un espacio con una imagen, su logotipo, la descripción correspondiente y las diferentes emisiones ordenadas por fecha. Además de poderlos compartir a través de las redes sociales, del correo electrónico y de la mensajería instantánea, los archivos sonoros también se pueden almacenar en el dispositivo que se esté utilizando. La aplicación permite tener ordenados de forma inteligente los programas más consultados, ya que los ordena en función de los intereses del usuario.

En la app, además, también se puede consultar la predicción meteorológica y los tuits de Ràdio Rubí en Twitter. En un futuro, se incluirán nuevas funcionalidades y servicios. Enantena Produccions, SL es la empresa que ha desarrollado esta aplicación.