Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Quedan plazas del proyecto Financiación a medida de la Oficina de Servicios a la Empresa Es un proyecto de acompañamiento personalizado a pequeñas y medianas empresas que necesiten una estrategia de financiación a corto y largo plazo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Quedan plazas del proyecto Financiación a medida de la Oficina de Servicios a la Empresa

Es un proyecto de acompañamiento personalizado a pequeñas y medianas empresas que necesiten una estrategia de financiación a corto y largo plazo

Quedan plazas del proyecto Financiación a medida de la Oficina de Servicios a la Empresa.

El proyecto Financiación a medida dirigido a la micro, pequeña i mediana empresa de Rubí dispone de plazas para empresarios que quieran ampliar las herramientas y conocimientos para acceder a soluciones financieras.

Se trata d'un servicio de acompañamiento de unas 10 horas de durara. La iniciativa, que forma parte del paquete de Proyectos de mejora de la competitividad empresarial 2016, plantea diferentes fases a los participantes. El primer paso es el análisis de la situación i necesidades de la empresa. A partir de este diagnóstico, se procede a la definición de la estrategia financiera a seguir. La información recogida en estas primeras etapas se reúne en un dossier que se presentará a la entidad financiera. Una vez conocidas las diferentes posibilidades de financiación a las que la empresa puede optar, se procede a su análisis comparativo. Finalmente, se llega a la fase de negociación de las condiciones financieras escogidas escogidas, que contará con el acompañamiento de un experto de la OSE.

Las empresas interesadas en alguno de estos proyectos pueden formalizar su inscripción dirigiéndose a la Masía de Can Serra, situada en la calle Can Serra, 3, llamando el teléfono 93 588 70 00 ext. 1439 o enviando un correo electrónico a . También pueden encontrar toda la información sobre estas acciones en la web www.rubiempresa.net.