Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Plazas disponibles en las sesiones del proyecto de dinamización de locales comerciales “Obrim persianes” El Servicio de Comercio ha preparado una sesión informativa, visitas guiadas a locales vacíos y encuentros con franquicias interesadas en implantarse en Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Plazas disponibles en las sesiones del proyecto de dinamización de locales comerciales “Obrim persianes”

El Servicio de Comercio ha preparado una sesión informativa, visitas guiadas a locales vacíos y encuentros con franquicias interesadas en implantarse en Rubí

Para asistir a las diferentes acciones hay que inscribirse previamente.
Para asistir a las diferentes acciones hay que inscribirse previamente

El Servicio de Comercio del Ayuntamiento ha programado para la próxima semana diferentes acciones dentro del proyecto de dinamización de locales vacíos Obrim persianes. El martes 6 de octubre, a 9.30 a 12.30 h, tendrá lugar en la Masía de Can Serra la cápsula formativa El millor emplaçament per al meu negoci, en la que se explicarán de manera sencilla diferentes técnicas para evaluar y decidir el mejor lugar para ubicar cualquier tipo de actividad empresarial. Al día siguiente, en la misma franja horaria, se realizarán visitas guiadas a locales vacíos de la zona centro para que los emprendedores puedan valorar in situ sus características y ubicación. Esta ruta contará con la participación de las inmobiliarias que han participado previamente en la elaboración del mapa de locales vacíos de la ciudad.

Estas acciones se completarán los días 13, 20 y 27 de octubre con diferentes encuentros de pequeño formato entre emprendedores locales y franquicias interesadas en implantarse en Rubí. En el marco de estas reuniones, que tendrán lugar en la Masía de Can Serra, las marcas invitadas explicarán los rasgos diferenciales de su negocio, así como las ventajas e inconvenientes del modelo de franquicia. Por su parte, los emprendedores asistentes tendrán ocasión de pedirles información detallada y resolver dudas e inquietudes. Las sesiones programadas son las siguientes:

  • Inner Nature (alimentación ecológica y de proximidad). 13 de octubre a las 10 h.
  • Biso (complementos). 13 de octubre a las 11 h.
  • Byssense (perfumería). 13 de octubre a las 12 h.
  • Babel (idiomas). 20 de octubre a las 10 h.
  • Nostrum (comida para llevar). 27 de octubre a las 10 h.
  • Beep (informática). 27 de octubre a las 11 h.
  • La fábrica del cartucho (consumibles de impresora). 27 de octubre a las 12 h.

Todas estas acciones son gratuitas y, para participar, sólo hay que inscribirse previamente. Para la sesión del día 6 y las visitas del día 7, se debe rellenar el formulario disponible en la web municipal y enviarlo a la dirección de correo electrónico . Para los encuentros con las franquicias, la inscripción se realizará a través de la web www.franquicies.cat.

Para pedir más información sobre la campaña Obrim persianes, hay que ponerse en contacto con el Servicio de Comercio del Ayuntamiento, por correo a la dirección , por teléfono al número 93 588 70 00 ext. 1.447 o presencialmente en la Masía de Can Serra.

El Servicio de Comercio del Ayuntamiento ha puesto en marcha todas estas acciones con el objetivo de fomentar la actividad emprendedora en los locales comerciales vacíos de la ciudad. Estas medidas arrancaron con la elaboración de un censo según el cual Rubí cuenta actualmente con 263 espacios disponibles y un total de 1.641 actividades comerciales. Los locales y las actividades detectadas ya se pueden consultar en el apartado de Comercio de la web municipal, donde aparecen localizados sobre el mapa de la ciudad.