Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuevo éxito de demanda del curso de elaboración de páginas web con Wordpress organizado por la Escuela de Emprendimiento de Rubí La segunda edición de esta acción formativa, que tendrá lugar en julio, ya ha agotado todas las plazas disponibles https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Nuevo éxito de demanda del curso de elaboración de páginas web con Wordpress organizado por la Escuela de Emprendimiento de Rubí

La segunda edición de esta acción formativa, que tendrá lugar en julio, ya ha agotado todas las plazas disponibles

El curso enseñará a hacer webs de forma muy ágil.
El curso enseñará a hacer webs de forma muy ágil

La Escuela de Emprendimiento de Rubí (EDER), integrada en la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento, ha programado para los días 3, 10 y 17 de julio una nueva edición del curso Elaboración de páginas web con Wordpress y mantenimiento cero. La acción formativa, que se ha vuelto a programar ante el gran éxito de demanda de la primera edición, ha agotado nuevamente todas las plazas disponibles.

El curso se dirige a personas emprendedoras ya cualquier profesional que necesite desarrollar un espacio web básico para su negocio. Durante las diferentes sesiones, los asistentes aprenderán a diseñar, actualizar y modificar una página sin conocimientos técnicos de programación. Entre otros aspectos, se abordarán las claves para hacer una web atractiva con Wordpress y se enseñarán cuestiones muy prácticas, como la elección del mejor diseño gratuito, cómo añadir páginas, menú y navegación, cómo optimizar el posicionamiento en buscadores o qué herramientas utilizar y cuáles no.

La formación correrá a cargo de Sandra Cordone, de la consultora Acierta, y se impartirá entre el 3 y el 17 de julio, de 9.30 a 13.30 h, en el edificio Rubí+D.

Se trata de un curso subvencionado y, por tanto, no supone ningún coste para los asistentes. Todas las acciones programadas por la EDER están financiadas a través del Plan de medidas anticrisis 2015.