Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Milagros Calleja forma parte de la nueva junta del Fòrum de Síndics La entidad que agrupa los diferentes Síndics y Síndiques de Catalunya ha renovado el órgano directivo y ha escogido el Síndic Personer de Mollet, Lluís Martínez Camps, como nuevo presidente https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Milagros Calleja forma parte de la nueva junta del Fòrum de Síndics

La entidad que agrupa los diferentes Síndics y Síndiques de Catalunya ha renovado el órgano directivo y ha escogido el Síndic Personer de Mollet, Lluís Martínez Camps, como nuevo presidente

Foto de grupo de la nueva junta (Foto: Fòrum SD).
Foto de grupo de la nueva junta (Foto: Fòrum SD)

La Síndica de Greuges de Rubí, Milagros Calleja, ha entrado a formar parte de la nueva junta directiva del Fòrum de Síndics i Síndiques Locals de Catalunyaa (Foro SD). La entidad ha renovado el equipo directivo durante la asamblea celebrada el pasado jueves. Calleja estará acompañada por M. Assumpció Villano, Síndica de Greuges de Barcelona; Isabel Marqués, Síndica municipal greuges de Terrassa; Ramon Palacio, Síndic municipal de Greuges de Sant Cugat del Vallès; Rosa M. Sánchez, Síndica municipal de Greuges de Igualada; Josep Ríes, Síndic municipal de Greuges de Sant Feliu de Guíxols y Joan Sala, Síndic municipal de greuges de Vic. La junta sigue criterios de paridad.

La Síndica de Greuges rubinense pone en valor este paso puesto que “formar parte de la junta es un honor y nos permitirá tener un mejor contacto y coordinación entre la oficina de la Síndica de Rubí y otras sindicaturas catalanas”. Además, considera que “esto será importante para aprender unos de los otros y mejorar nuestros servicios”.

El Síndic Personer de Mollet del Vallès, Lluís Martínez Camps, es el nuevo presidente del FòrumSD. Martínez Camps sustituirá en el cargo a Joan Barrera, Síndic de Cornellà.