Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de una veintena de artistas actuarán el 2 de abril en Rubí en el festival LOS40 Primavera Pop El evento musical, organizado por el Ayuntamiento de Rubí y la emisora LOS40, volverá a celebrarse en Escardívol y será de acceso libre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de una veintena de artistas actuarán el 2 de abril en Rubí en el festival LOS40 Primavera Pop

El evento musical, organizado por el Ayuntamiento de Rubí y la emisora LOS40, volverá a celebrarse en Escardívol y será de acceso libre

El festival recupera su emplazamiento original en elEscardívol (foto: Ayuntamiento de Rubí – Lali Puig).
El festival recupera su emplazamiento original en elEscardívol (foto: Ayuntamiento de Rubí – Lali Puig)

El festival LOS40 Primavera Pop, organizado por el Ayuntamiento y la emisora de radio LOS40, se celebrará el próximo sábado 2 de abril en Escardívol. Después de una edición singular condicionada por la pandemia, el macroconcierto podrá recuperar este año su emplazamiento original y, consecuentemente, el acceso gratuito que lo ha caracterizado desde 2017.

El cartel ya confirmado de LOS40 Primavera Pop incluye más de una veintena de artistas de gran éxito comercial: Justin Quiles, Lost Frequencies, Ana Mena, Mau y Ricky, Dvicio, Nil Moliner, Tiago PZK, Marlon, Bombai con David Otero, Marc Seguí, Álvaro de Luna, Miki Núñez, Lérica, Ainoa Buitrago, Agoney, Leo Rizzi, Walls, The Tyets, Suu, Bounce Twice, Júlia Blum, Samantha, Sara Roy y Lemot.

El evento tendrá lugar entre las 19 y las 23 h.

   

Una edición inédita

El año pasado, tras cuatro ediciones en Escardívol, la situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 obligó a reubicar el festival en el anfiteatro del parque del Castell. Cerca de 1.400 personas pudieron gozar del espectáculo, que por primera vez requirió la adquisición de entrada con el objetivo de controlar el aforo y garantizar así las medidas de contención del virus. La recaudación obtenida se destinó íntegramente al Plan Cruz Roja RESPON, mediante el cual esta organización atendía muchas de las situaciones derivadas de la pandemia.

Con la mejora de la situación sanitaria, el evento podrá regresar este año al Escardívol, donde se han registrado habitualmente asistencias alrededor de las 20.000 personas.