Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de una cincuentena de rubinenses han tomado conciencia este miércoles de "El poder del sentir en tu día a día" Entre los asistentes a la presentación del libro, escrito por Montse Clemente y Francisco Rueda, había la alcaldesa, Ana María Martínez https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Más de una cincuentena de rubinenses han tomado conciencia este miércoles de "El poder del sentir en tu día a día"

Entre los asistentes a la presentación del libro, escrito por Montse Clemente y Francisco Rueda, había la alcaldesa, Ana María Martínez

 Francisco Rueda y Montse Clemente, durante la presentación de su libro (foto: Cesar Font).
Francisco Rueda y Montse Clemente, durante la presentación de su libro (foto: Cesar Font)

Este miércoles, los rubinenses Montse Clemente y Francisco Rueda han presentado en la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler su primer libro escrito conjuntamente, El poder del sentir en tu día a día. La obra, publicada por la editorial Ende, propone a los lectores un cambio de 180º en la manera de enfocar la vida y actuar en el día a día. La presentación ha contado con la asistencia de más de una cincuentena de personas, entre ellas la alcaldesa, Ana María Martínez, el concejal de Cultura, Moisés Rodríguez, y la concejala de Políticas de Igualdad, Maria Mas.

"El poder del sentir en tu día a día lo que hace es animarte a actuar y a tomar las riendas de la propia vida, pasando a ser el protagonista. Por eso utilizamos a Indiana Jones como un símbolo de alguien que es capaz de vivir su aventura [...], de ser feliz y cumplir sus sueños", ha explicado Clemente. Según la autora, hay que "sentir en el amplio significado etimológico de la palabra y, una vez tienes conciencia de lo que eres, decidir salir adelante y plasmarlo en tu vida". La rubinense ha comentado que "en una sociedad que tuviera más sentido común, tal vez no haría falta un libro como este, pero hoy en día se hace muy necesario".

Montse Clemente ya había publicado anteriormente otro libro, Mensajes del Montsec. "Y seguro que vendrán más", ha declarado la escritora. El poder del sentir en tu día a día se puede adquirir en la plataforma Amazon y en www.gestionvitalhoy.com.

La presentación ha contado con la colaboración de Mujeres Creativas del Vallès, entidad presidida por la propia Montse Clemente; con música de piano de Laura Rueda, hija de los autores; danza de Maluda Alcázar y pintura de Mariana Trinidad.

Imágenes relacionadas

La hija de los escritores, Laura Rueda, ha interpretado una pieza musical al principio del acto (foto: Cesar Font)
La hija de los escritores, Laura Rueda, ha interpretado una pieza musical al principio del acto (foto: Cesar Font)
La alcaldesa y la concejala de Políticas de Igualdad han acompañado a Clemente en la presentación de su nuevo libro (foto: Cesar Font)
La alcaldesa y la concejala de Políticas de Igualdad han acompañado a Clemente en la presentación de su nuevo libro (foto: Cesar Font)