Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Más de 3.000 personas pasan por la fiesta de Fin de año de 'El Celler' La celebración ha tenido lugar sin incidencias sanitarias ni de seguridad y da respuesta a la demanda ciudadana de celebrar el fin de año en una fiesta abierta a todo el mundo https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/mas-de-3-000-personas-pasan-por-la-fiesta-de-fin-de-ano-de-el-celler/@@images/image/preview

Más de 3.000 personas pasan por la fiesta de Fin de año de 'El Celler'

La celebración ha tenido lugar sin incidencias sanitarias ni de seguridad y da respuesta a la demanda ciudadana de celebrar el fin de año en una fiesta abierta a todo el mundo
La fiesta de Fin de año ha tenido lugar en El Celler.
La fiesta de Fin de año ha tenido lugar en El Celler

Rubí ha empezado el 2019 con una fiesta de Fin de año que ha tenido lugar en El Celler entre las 0.30 y las 4.30 h del primer día del año. El Ayuntamiento de Rubí ha recuperado así este acontecimiento en la ciudad y da respuesta a la demanda ciudadana de celebrar el fin de año en una fiesta abierta a todo el mundo. Según el sistema de conteo automatizado de asistentes en el interior del edificio, 3.100 personas han pasado por la antigua bodega cooperativa durante la noche y, en los momentos de máxima afluencia, El Celler ha reunido hasta 1.000 ciudadanos y ciudadanas, el máximo de su capacidad. La celebración ha tenido lugar sin incidencias sanitarias ni de seguridad. Además de responsables y técnicos de Cultura y Participación, han participado en la organización del acontecimiento Protección Civil, Policía local y ambulancias y agentes de vigilancia privada.

La fiesta de Fin de año que llevaba por título Fin de año en el Mundo se ha ambientado en varias ciudades. En el interior de El Celler, DJ Rouge Soler ha guiado a los asistentes en un viaje por la música más actual y bailable, mientras que al exterior del recinto el público ha disfrutado de un espacio de foodtrucks amenizado por un segundo DJ. La fiesta se ha completado con una serie de sorpresas que han permitido a los y las rubinenses dar la mejor bienvenida al 2019.

La fiesta de Fin de año complementa una extensa programación de Navidad y Reyes integrada por cerca de 200 actividades, organizadas por varios servicios municipales y entidades locales que culminará el sábado con la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente y la cabalgata por las calles de la ciudad.