Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los servicios municipales modifican sus horarios durante las vacaciones de Semana Santa Algunos de los equipamientos que cerrarán sus puertas durante parte de estas fiestas son la Biblioteca, el Mercado y la FUER, entre otros https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los servicios municipales modifican sus horarios durante las vacaciones de Semana Santa

Algunos de los equipamientos que cerrarán sus puertas durante parte de estas fiestas son la Biblioteca, el Mercado y la FUER, entre otros

El Ateneu es uno de los equipamientos que cierra en Semana Santa (foto: Ayuntamiento).
El Ateneu es uno de los equipamientos que cierra en Semana Santa (foto: Ayuntamiento)

El Ayuntamiento de Rubí modifica el horario de atención a la ciudadanía de diversos servicios y equipamientos coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, cuando la afluencia de usuarios y usuarias disminuye considerablemente.

Los días 19, 20, 21 y 22 de abril todos los servicios municipales estarán cerrados. El resto de la semana, algunos servicios también permanecerán cerrados o harán horarios intensivos.

  • La Oficina de Atención a la Ciudadanía del Centro abrirá de 8.00 a 14.30 h entre los días 15 y 18 de abril. En cambio, la de Les Torres estará cerrada del 15 al 23 de abril.
  • El edificio consistorial también estará operativo hasta el jueves, aunque reducirá su horario de atención al público, ya que estos días cerrará a las 18.00 h.
  • La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler estará fuera de servicio desde el jueves y hasta el lunes.
  • El Espai Jove Torre Bassas y el Ateneu Municipal estarán cerrados durante toda la Semana Santa.
  • El Mercado Municipal abrirá con normalidad hasta el miércoles. El jueves lo hará de 7.00 a 20.00 h y el sábado, de 7.00 a 14.30 h. EL viernes y el lunes estará cerrado.
  • En cuanto al cementerio, su horario será el habitual: los días 15, 16, 17, 18 y 20 de abril el recinto abrirá de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 h; mientras que los días 19, 21 y 22 de abril (festivos) lo hará de 9.00 a 14.00 h. En cambio, la oficina del cementerio estará cerrada desde el día 15 hasta el 22 de abril.
  • La Ventanilla Única Empresarial de Rubí (FUER) hará horario intensivo, de 8.30 a 14.00 h, mientras que la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) abrirá sólo por la mañana, de 8 a 15 h (el martes y el jueves no abrirá a la tarde).
  • El horario de atención al público del área de Servicios Sociales será de 9.00 a 14.00 h. Durante esta semana no se prestará el Servicio de Atención para la Movilidad Internacional (SAMI) ni el Servicio de Primera Acogida para Recién llegados. Además, permanecerán cerrados los siguientes sectores:
    • Sector 1/5 (Ma. Aurèlia Capmany): cerrado el jueves 18 de abril
    • Sector 2 (Rambleta Joan Miró): cerrado de lunes a jueves
    • Sector 4 (Can Fatjó): cerrado el jueves 18 de abril
  • Y, por último, el Servicio de Mediación cambia la tarde de atención a la ciudadanía. Así, abrirá el martes de 15 a 19 h, en vez del miércoles.