Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los servicios municipales modifican sus horarios durante las vacaciones de Navidad Algunos de los equipamientos que cerrarán sus puertas durante parte de estas fiestas son el Ateneu, el Punto de Información o el Museo Municipal Castell (MMUC) https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los servicios municipales modifican sus horarios durante las vacaciones de Navidad

Algunos de los equipamientos que cerrarán sus puertas durante parte de estas fiestas son el Ateneu, el Punto de Información o el Museo Municipal Castell (MMUC)

El Museo Municipal Castell (MMUC) permanecerá cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero (foto: Lídia Larrosa).
El Museo Municipal Castell (MMUC) permanecerá cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero (foto: Lídia Larrosa)

El Ayuntamiento de Rubí modifica el horario de atención a la ciudadanía de diversos servicios y equipamientos coincidiendo con la época navideña, cuando la afluencia de usuarios disminuye considerablemente. Los días 25 y 26 de diciembre y el 1 y 6 de enero todos los servicios municipales estarán cerrados. Los días 24 y 31 de diciembre, algunos servicios también permanecerán cerrados o harán horarios intensivos.

El edificio central del Ayuntamiento abrirá de 8 h a 15 h entre los días 24 de diciembre y 5 de enero, mientras que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) lo hará de 9 h a 14 h. En cuanto a la Oficina de Atención a la Ciudadanía – Centro, atenderá al público de 8 h a 14.30 h durante este periodo y cerrará los sábados 27 de diciembre y 3 de enero. La OAC de la rambleta Joan Miró permanecerá cerrada del 22 de diciembre al 7 de enero. En cuanto al Organismo de Gestión Tributaria (ORGT – Diputación de Barcelona), estará operativo de lunes a viernes, de 8.30 h a 14 h, entre los días 22 de diciembre y 2 de enero.

Hay toda una serie de edificios que cerrarán sus puertas durante todas las Navidades o buena parte de estos días. Son el Espacio Joven Torre Bassas ─cerrado del 24 de diciembre al 6 de enero─, el Museo Municipal Castell (MMUC) ─cerrado del 22 de diciembre al 6 de enero─ y el Punto de Información de Rubí ─cerrado del 22 de diciembre al 7 de enero─. El edificio Rubí+D estará cerrado los días 24 y 31 de diciembre y 2 y 5 de enero, mientras que los días 29 y 30 de diciembre hará horario intensivo de mañana. El Ateneu Municipal también abrirá los días 29 y 30 de diciembre, en su caso de 10 h a 14 h. La Biblioteca Mestre Martí Tauler estará inoperativa del 24 de diciembre al 1 de enero y el 5 y 6 de enero. El resto de días mantendrá su horario habitual.

El Mercado Municipal permanecerá cerrado los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero. El resto de días hará el siguiente horario: 23 de diciembre (de 7 h a 20 h), 24 de diciembre (de 7 h a 15 h), 30 de diciembre (de 7.30 h a 20 h), 31 de diciembre (de 7.30 h a 15 h). El Mercadal de la plaza del Mercado estará operativo de 8.30 h a 13.30 h los días 23 y 30 de diciembre.

En cuanto al Cementerio Municipal, del 19 de diciembre al 7 de enero no habrá servicio de oficina, excepto los días 29 y 30 de diciembre.

Por último, las áreas de Cohesión Social y Servicios a las Personas y de Planificación, Ecología Urbana y Seguridad atenderán al público de lunes a viernes, de 9 h a 14 h, entre los días 22 de diciembre y 5 de enero.