Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los servicios municipales cambian su horario durant el verano Entre esta semana y la siguiente, diferentes servicios entrarán a funcionar en horarios de verano y modificarán su actividad hasta septiembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los servicios municipales cambian su horario durant el verano

Entre esta semana y la siguiente, diferentes servicios entrarán a funcionar en horarios de verano y modificarán su actividad hasta septiembre

Exterior de la OAC del Centro (foto: Lídia Larrosa).
Exterior de la OAC del Centro (foto: Lídia Larrosa)

El Ayuntamiento continuará con su actividad y horario habituales hasta el 29 de julio. Este día, el consistorio abrirá de 8 a 18 h. Durante agosto, continuará abriendo las puertas a las 8 h pero las cerrará a les 15.30 h.

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) son uno de los servicios que varía su funcionamiento a partir de este jueves. La oficina ubicada en el centro de la ciudad abrirá sólo en la franja de mañana a partir de este jueves y lo hará de 8 a 14 h. De su lado, la OAC de Les Torres cerrará sus puertas este jueves y retomará su actividad el 29 de agosto.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) pasará a funcionar, también a partir de jueves, de 8 a 14 h de lunes a jueves y los viernes permanecerá cerrada. Este horario estará vigente hasta el 29 de julio ya que cerrará del 1 al 31 de agosto.

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler ya funciona en horario de verano desde la semana pasada. Este horario comprende actividad de 16 a 21 h de lunes a viernes y los miércoles también en horario de mañana, de 10 a 14 h.

El Mercado Municipal continuará con los horarios habituales todo el verano excepto los jueves 28 de julio, 4, 11, 18 y 25 de agosto, que abrirá en la franja de mañana.