Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los rubinenses pueden colaborar en el Maratón de Donación de Sangre hasta las 22 h El Banc de Sang i Teixits confia en superar las 310 donaciones del Maratón de Donación de Sangre del 2015 en esta 14a edición de la cita, que tiene lugar en Rubí este jueves https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los rubinenses pueden colaborar en el Maratón de Donación de Sangre hasta las 22 h

El Banc de Sang i Teixits confia en superar las 310 donaciones del Maratón de Donación de Sangre del 2015 en esta 14a edición de la cita, que tiene lugar en Rubí este jueves

Las donaciones se han hecho en La Sala.
Las donaciones se han hecho en La Sala

Los rubinenses tienen tiempo hasta las 22 h para colaborar con el Banc de Sang i Teixits de Catalunya con motivo de la 14a edición del Maratón de Donación de Sangre de Rubí. La entidad se ha instalado en el Teatro Municipal Sala, donde recogerá las donaciones de los ciudadanos durant toda la jornada.

La concejala del Área de Servicios a las Personas, Marta García, ha visitado el Maratón este jueves por la mañana y ha hecho su aportación. García, además, ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los rubinenses: “Queremos consolidar este hábito solidario en Rubí, es una muestra del compromiso social de esta ciudad”.

Rubí fue la primera ciudad donde el Banco organizó una recogida intensiva de sangre. En esta ocasión, la iniciativa forma parte de la campaña de verano, que tiene por objetivo garantizar las reservas de sangre durante el mes de agosto ya que que se trata de un periodo donde tradicionalmente caen las donaciones.

Los ciudadanos que se acerquen a La Sala para hacer una donación tienen la opción de cortarse el pelo de manera gratuita, en el caso de los hombres, o bien de recibir un vale para intercambiar por los servicios de peluqería @yalat&n, en el caso de mujeres.

Imágenes relacionadas

La concejala, con los responsables del Banco de Sangre y los animadores de la jornada
La concejala, con los responsables del Banco de Sangre y los animadores de la jornada