Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los niños podrán disfrutar de numerosas actividades durante los próximos días La programación de Navidad incluye talleres y espectáculos organizados por el Ayuntamiento y las entidades locales en diferentes puntos de la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los niños podrán disfrutar de numerosas actividades durante los próximos días

La programación de Navidad incluye talleres y espectáculos organizados por el Ayuntamiento y las entidades locales en diferentes puntos de la ciudad

La carpa de la Feria de Navidad acoge talleres y espectáculos (foto: Localpres).
La carpa de la Feria de Navidad acoge talleres y espectáculos (foto: Localpres)

Los niños son los grandes protagonistas de las actividades organizadas durante esta Navidad por los diferentes servicios del Ayuntamiento y las entidades locales. Aparte de propuestas como la pista de hielo, el Tió gegant dels comerciants o el Trenet dels comerciants, la ciudad ofrece estos días un amplio abanico de talleres y espectáculos dirigidos al público familiar.

Esta próxima semana, destacan las actividades que tendrán lugar de lunes a viernes en la carpa de la plaza del Doctor Guardiet y que permitirán a los niños entretenerse con juegos de construcción o crear Papás Noel, postales gigantes, muñecos de nieve con calcetines y coronas de goma eva. En este mismo emplazamiento, el martes se hará el espectáculo Clow cost, de la compañía Katraska, y el conocido payaso Pep Callau actuará el miércoles bajo el título Marramango nadalenc.

En el Ateneu Municipal, los niños también podrán aprender a hacer postales divertidas en un taller que se ha programado el miércoles por la tarde.

Además, la illa de vianants acogerá el miércoles y el jueves, en diferentes horarios, la propuesta No t’emboliquis!, que enseñará a los asistentes a elaborar regalos gratuitos, sostenibles y originales.

Las actividades infantiles para esta próxima semana se completan con una chocolatada popular y una actuación de hip hop a cargo de Distrito 5 - El Portal Zona Dance y el esplai Riu Roig y organizada por la Associació de Comerciants de Ca n'Oriol. El espectáculo tendrá lugar el martes en la plaza Aragó.

Los detalles de estas y otras actividades, así como los horarios concretos en que se realizan, se pueden consultar en el programa de Navidad y Reyes 2015 editado por el Ayuntamiento.

Los detalles de éstas y otras actividades, así como los horarios concretos en que se realizan, se pueden consultar en el programa de Navidad y Reyes 2015 editado por el Ayuntamiento.