Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los miembros de las mesas electorales tendrán la opción de hacerse un test de antígenos El Departamento de Salud facilitará la posibilidad de hacer esta prueba también a las personas designadas como segundos suplentes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los miembros de las mesas electorales tendrán la opción de hacerse un test de antígenos

El Departamento de Salud facilitará la posibilidad de hacer esta prueba también a las personas designadas como segundos suplentes

Las elecciones tienen lugar este domingo (Foto: Ayuntamiento/Localpres).
Las elecciones tienen lugar este domingo (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

Las personas que han sido convocadas para ser miembros de mesa de cara a las elecciones al Parlamento de Cataluña de este domingo tienen la posibilidad de realizar un test de antígenos. Estas elecciones han incorporado una serie de medidas preventivas para garantizar la seguridad tanto de los y las votantes como también que quién tiene que desarrollar alguna tarea en las mesas electorales.

Las personas que han sido designadas como titulares de mesa y primeros suplentes han recibido una cita para acudir en su Centro de Atención Primaria (CAP) para realizar la prueba. Por otro lado, las personas que figuran como segundos suplentes pueden contactar con su CAP y solicitar la prueba.
Si se da la circunstancia que una persona designada como primera suplente no ha recibido la citación al centro médico, ella misma puede hacer la petición de cita para someterse a la prueba.