Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los grupos Phenomenal People, StringcordZ y Soak in Bleach son los finalistas del concurso de talentos #SomRRANDOM Una de estas bandas tendrá la oportunidad de tocar en directo el próximo sábado en el Escardívol, justo antes del concierto de Maldita Nerea https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los grupos Phenomenal People, StringcordZ y Soak in Bleach son los finalistas del concurso de talentos #SomRRANDOM

Una de estas bandas tendrá la oportunidad de tocar en directo el próximo sábado en el Escardívol, justo antes del concierto de Maldita Nerea

El concurso de talentos #SomRRANDOM es una de las novedades de la Fiesta Mayor de este año.
El concurso de talentos #SomRRANDOM es una de las novedades de la Fiesta Mayor de este año

Las bandas rubinenses Phenomenal People, StringcordZ y Soak in Bleach son las finalistas del concurso de talentos #SomRRANDOM, organizado por el Ayuntamiento en el marco del Rubí Random Music Festival 2018. Los tres grupos se disputarán ahora la posibilidad de tocar en directo en el Escardívol el próximo sábado 30 de junio, en la Noche Golfa de la Fiesta Mayor.

La primera edición del concurso #SomRRANDOM hacía un llamamiento a cantantes y bandas locales para que grabaran en vídeo un tema original y lo publicaran en la red social Instagram. Entre la veintena de participantes, los que han contado con más apoyos han sido:

  1. @phenomenalpeopleband, con 601 “me gusta”
  2. @dpalopg, con 260 “me gusta”
  3. @soak.in.bleach, con 216 “me gusta"

Entre estos finalistas, se elegirá la banda que subirá al escenario del Escardívol el próximo sábado a las 23.45 h para interpretar en directo el tema con el que ha participado en el concurso. La actuación tendrá lugar justo antes del esperado concierto de Maldita Nerea y, por tanto, en uno de los momentos de mayor afluencia de público del RRandom y de la Fiesta Mayor.