Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los ganadores del 22º Concurso de puntos de libro ya tienen su reconocimiento Las más de 700 propuestas presentada se exponen en la Biblioteca Mestre Martí Tauler https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los ganadores del 22º Concurso de puntos de libro ya tienen su reconocimiento

Las más de 700 propuestas presentada se exponen en la Biblioteca Mestre Martí Tauler

Foto de familia de los ganadores (Foto: Localpres).
Foto de familia de los ganadores (Foto: Localpres)

Guillem Fernández, David Costillo, Carla Moreno y Kerly Balcazar han recibido este miércoles el premio que los acredita como ganadores de la edición 22 del Concurso de puntos de libro en un acto a la Biblioteca Mestre Martí Tauler.

Guillem Fernández ha sido el ganador en la categoria A, o sea, entre 5 y 7 años. El punto de libro de David Costillo ha sido escogido el mejor en la categoria B, entre los participantes de 8 a 9 años. Carla Moreno ha sido la ganadora en la categoria C, participantes de entre 10 y 13 años. I Kerly Balcazar en la categoria D, que son los chicos y chicas de entre 14 i 16 años.

Todos han recibido un lote de libros como premio y sus trabajos seran impresos i repartidos entre los usuarios del equipamento.

El jurado ha escogido estos trabajos entre las 708 propuestas presentadas bajo el lema A tot arreu couen faves i a casa, a calderades. Esta premisa viene marcada per la commemoración del Año Internacional de las Legumbres, declarado por la ONU para crear conciencia de sus beneficios, promover su producción i comercio i fomentar su uso.

Imágenes relacionadas

Más puntos de libro premiados
Más puntos de libro premiados
Algunos de los trabajos premiados (Localpres)
Algunos de los trabajos premiados (Localpres)