Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los concejales Marta García y Moisés Rodríguez acompañan al CEF Can Mir-Rubí en la 2ª Jornada de "Fútbol para todos" El triangular, que ha servido para recaudar dinero para el equipo de diversidad funcional del club rubinense, ha contado con la participación de la Escuela Lèxia de Barcelona y del Disport de Pallejà https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los concejales Marta García y Moisés Rodríguez acompañan al CEF Can Mir-Rubí en la 2ª Jornada de "Fútbol para todos"

El triangular, que ha servido para recaudar dinero para el equipo de diversidad funcional del club rubinense, ha contado con la participación de la Escuela Lèxia de Barcelona y del Disport de Pallejà

Los tres equipos participantes, con los concejales Marta García y Moisés Rodríguez (foto: Localpres).
Los tres equipos participantes, con los concejales Marta García y Moisés Rodríguez (foto: Localpres)

La concejala del Área de Servicios a las Personas, Marta García, y el concejal de Cultura, Moisés Rodríguez, han asistido este domingo a la 2ª Jornada de Fútbol para todos, organizada por el Club Escuela de Fútbol Can Mir-Rubí en el pabellón de Can Rosés. La cita ha servido para recaudar fondos para la adquisición de material deportivo destinado al equipo de diversidad funcional de la entidad.

La jornada ha contado con la participación de la Escuela Lèxia de Barcelona y del Disport de Pallejà, que han disputado un triangular con el equipo infantil de fútbol sala del Can Mir. El público asistente también ha podido disfrutar de la magia de Jordi Quimera y de las actuaciones musicales del guitarrista clásico Carles Tomàs Subirana, la Escuela Municipal de Música Pere Burés y los Tabalers de Rubí.

El evento se ha cerrado con el sorteo de varios productos aportados por los colaboradores de la entidad ─One & Plus, Kuida't, 747 Viatges y la Federación Catalana de Futbol─. Además, se han subastado tres noches de hotel gentileza del CE Olímpic de Can Fatjó, un balón con la firma de los jugadores del primer equipo del RCD Espanyol, y las botas de fútbol donadas por el jugador rubinense de este club y padrino del equipo de diversidad funcional rubinense, Víctor Sánchez.

Para la concejala del Área de Servicios a las Personas, Marta García, "actos como este demuestran el buen trabajo que se está haciendo en Rubí a favor de la plena inclusión de las personas con diversidad funcional. Como siempre, las entidades son una pieza fundamental en esta prioridad que nos hemos marcado. Con ellas avanzamos más rápido hacia un Rubí verdaderamente inclusivo".

Desde el CEF Can Mir-Rubí se valora positivamente la consolidación de este acto solidario y de integración, que quiere convertirse en un referente del fútbol inclusivo en Rubí y todo el país.