Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los amantes del skate están convocados este sábado a una nueva edición del Rubí Skate Open La competición, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las entidades La Skateboarding Rubí y Valles Krew, tendrá lugar durante todo el día en la pista ubicada en Can Sant Joan https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los amantes del skate están convocados este sábado a una nueva edición del Rubí Skate Open

La competición, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las entidades La Skateboarding Rubí y Valles Krew, tendrá lugar durante todo el día en la pista ubicada en Can Sant Joan

Uno de los jóvenes patinadores de la edición 2016 (foto: Localpres).
Uno de los jóvenes patinadores de la edición 2016 (foto: Localpres)

El skatepark de Rubí, ubicado en Can Sant Joan, acogerá este sábado 23 de septiembre el Rubí Skate Open, dirigido a patinadores y amantes del espectáculo del skate. La jornada, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las entidades La Skateboarding Rubí y Valles Krew (VK), se dirige a patinadores mayores de 18 años que quieran demostrar sus habilidades encima de la tabla.

El encuentro constará de un concurso con premio final para los tres mejores clasificados y para los trucos más destacados, como el ollie más alto o el mejor salto. Las personas interesadas en participar podrán formalizar su inscripción en el skatepark de Can Sant Joan a partir de las 10 h; a las 10.30 h se iniciará el calentamiento y a las 11.30 h se dará inicio a la competición, que llegará a su punto culminante a las 16 h con las finales. Para completar la jornada lúdica, durante la tarde los asistentes podrán disfrutar también de la música de DJ Pin.

La pasada edición del Rubí Skate Open, celebrada en 2016, contó con la participación de una treintena de personas provenientes mayoritariamente de poblaciones del Vallès Occidental pero también de otras comarcas cercanas. Cientos de aficionados y curiosos, principalmente jóvenes y familias con niños, no se quisieron perder el espectáculo.