Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los alumnos del Instituto J.V. Foix ya pueden solicitar las ayudas del transporte urbano La documentación para poder solicitar las ayudas se puede entregar hasta el 31 de julio en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Centro https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los alumnos del Instituto J.V. Foix ya pueden solicitar las ayudas del transporte urbano

La documentación para poder solicitar las ayudas se puede entregar hasta el 31 de julio en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Centro

Instituto J.V. Foix (foto: Localpres).
Instituto J.V. Foix (foto: Localpres)

Los alumnos matriculados en 4º de ESO y enseñanzas postobligatorias en el Instituto J.V. Foix durante el curso 2014-2015 ya pueden solicitar las ayudas del transporte urbano. La documentación se presentará hasta el 31 de julio en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro.

El gobierno municipal ha implantado estas ayudas para dar respuesta a aquellos jóvenes que la normativa del Departament d'Ensenyament ha dejado sin transporte escolar y que usan los autobuses urbanos para acceder al centro.

Las ayudas son de un máximo de 100 € y, por solicitarlas, hay que aportar las tarjetas de estudiante de Rubí Bus empleadas durante el curso anterior ─un máximo de diez, una por cada mes lectivo, con un valor de € 10 cadascuna─. La cantidad recibida será proporcional al número de títulos de transporte entregados.

El resto de documentación a aportar se puede consultar ya en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí, donde también se puede descargar el formulario de solicitud y las dos autorizaciones que deben entregarse cumplimentadas.

Durante el mes de julio, la OAC del Centro, ubicada en la c. Narcís Menard, 13-17, abre de lunes a viernes de 8 a 14.30 h.

En la convocatoria anterior, cerca de 50 alumnos del Instituto J.V. Foix solicitaron estas ayudas municipales.