Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los agentes Vidal y Soriano obtienen un buen resultado en la 12ª Copa de España de Ciclismo para Policías y Bomberos La carrera, de 108 kilómetros, se ha llevado a cabo este fin de semana en La Pineda-Vilaseca y en Castellvell del Camp, en Tarragona https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Los agentes Vidal y Soriano obtienen un buen resultado en la 12ª Copa de España de Ciclismo para Policías y Bomberos

La carrera, de 108 kilómetros, se ha llevado a cabo este fin de semana en La Pineda-Vilaseca y en Castellvell del Camp, en Tarragona

Los agentes de la Policía Local de Rubí Gerard Vidal y Josep Soriano, durante la competición.
Los agentes de la Policía Local de Rubí Gerard Vidal y Josep Soriano, durante la competición

Los agentes de la Policía Local de Rubí Josep Soriano y Gerard Vidal han participado este fin de semana en la 12ª Copa de España de Ciclismo para Policías y Bomberos, que se ha celebrado en La Pineda-Vilaseca y Castellvell del Camp (Tarragona). Los dos corredores han conseguido la 22ª y 35ª posición en la clasificación general, respectivamente.

La competición, en la que han participado 145 atletas de toda España, ha constado de un itinerario de 108 kilómetros en un circuito semi urbano.

El recorrido se ha realizado a una media de 40,07 km/h. El ganador, Javier Pérez, del cuerpo de Mossos d'Esquadra, ha hecho un tiempo de 2h 41' 44", mientras que la marca de Soriano ha sido de 2h 43' 45". Por categorías, Josep Soriano ha quedado 7º, mientras que Gerard Vidal se ha clasificado en 13ª posición.