Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las restricciones de estacionamiento debido a la verbena y la Fiesta Mayor comienzan este miércoles La zona del Escardívol junto a la Oficina Esport per a Tothom pierde sus plazas de estacionamiento hasta el final de Fiesta Mayor, el 4 de julio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las restricciones de estacionamiento debido a la verbena y la Fiesta Mayor comienzan este miércoles

La zona del Escardívol junto a la Oficina Esport per a Tothom pierde sus plazas de estacionamiento hasta el final de Fiesta Mayor, el 4 de julio

El Escardívol verá afectados sus usos en las próximas semanas (foto: Localpres).
El Escardívol verá afectados sus usos en las próximas semanas (foto: Localpres)

La celebración de la verbena de San Juan y la Fiesta Mayor implicará la modificación de los usos de algunas zonas de la ciudad para que puedan acoger las actividades programadas. Esto hará que algunos espacios habitualmente destinados al estacionamiento de vehículos queden reservados para otras actividades.

Las primeras restricciones de aparcamiento comenzarán a hacerse efectivas este miércoles en la zona del Escardívol. A partir de las 6 h de este miércoles, el solar de la calle de Joaquim Blume, junto a la oficina de Correos, quedará cerrado. Este espacio volverá a estar operativo a finales del día de San Juan, este viernes, una vez se hayan finalizado las tareas de limpieza. La misma restricción volverá a ser vigente el 28 de junio a las 6 h y se alargará hasta el 4 de julio.

La parte derecha del Escardívol, es decir, la que queda al lado de la Oficina de Esport per a Tothom, también quedará restringida al acceso de vehículos este miércoles a las 6 h. Esta restricción estará vigente hasta el 4 de julio. El resto del Escardívol también se cerrará el acceso de los vehículos a partir del día 27 de junio a las 6 h hasta el día siguiente de la Fiesta Mayor, el 4 de julio.

La zona de aparcamiento del Rubí+D también quedará afectada durante las celebraciones de Fiesta Mayor. En este caso, se prohibirá el acceso de los vehículos el 27 de junio a partir de las 7 h. Esta limitación estará vigente hasta el 4 de julio.