Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las preinscripciones para el espacio familiar Creixença se podrán hacer del 4 al 10 de septiembre El 10 de septiembre, se hará una jornada de puertas abiertas para dar a conocer este servicio, pensado para niños de 0 a 3 años y sus familias https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las preinscripciones para el espacio familiar Creixença se podrán hacer del 4 al 10 de septiembre

El 10 de septiembre, se hará una jornada de puertas abiertas para dar a conocer este servicio, pensado para niños de 0 a 3 años y sus familias

El espacio familiar Creixença.
El espacio familiar Creixença

Las preinscripciones para el espacio Creixença se podrán realizar del 4 al 10 de septiembre en la Escuela Infantil Municipal La Bruna (c. Calderón de la Barca, 4). Las solicitudes ya se pueden descargar desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí, donde también se puede consultar la normativa de admisión en este servicio.

El espacio Creixença es un lugar de relación y socialización para niños de 0 a 3 años no escolarizados y sus familias. El servicio se ubica en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler y consiste en un espacio de juego y convivencia, acogedor y agradable, donde los niños pueden crecer emocionalmente acompañados de sus padres y madres. Creixença está pensado para motivarles a experimentar, investigar, descubrir, disfrutar del juego y desarrollar sus capacidades, siempre bajo la supervisión de una educadora que se encarga de conducir las actividades, acompañar y asesorar a las familias en aquellas dudas que puedan tener.

Este curso, el espacio Creixença dispondrá de tres grupos:

  • Grupo A para niños de 0 a 1 años: miércoles y viernes de 9.30 a 12 h.
  • Grupo B para niños de 1 a 3 años: martes y jueves de 9.30 a 12 h.
  • Grupo C para niños de 1 a 3 años: martes y jueves de 16 a 18.30 h.

La cuota mensual del espacio Creixença es de 60 €.

Las solicitudes se tienen que presentar del 4 al 10 de septiembre. El día 10, a las 10 h, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el espacio a las familias y, de 23 al 27 de septiembre, se abrirá el periodo de matriculación.