Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las preinscripciones para el espacio familiar Creixença se podrán hacer del 10 al 14 de septiembre Este servicio, pensado para niños de 0 a 3 años no escolarizados y sus familias, se ubica en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las preinscripciones para el espacio familiar Creixença se podrán hacer del 10 al 14 de septiembre

Este servicio, pensado para niños de 0 a 3 años no escolarizados y sus familias, se ubica en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler

El espacio familiar Creixença.
El espacio familiar Creixença

Las preinscripciones para el espacio Creixença se podrán realizar del 10 al 14 de septiembre en la Escuela Infantil Municipal La Bruna (c. Calderón de la Barca, 4). Las solicitudes ya se pueden descargar desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí, donde también se puede consultar la normativa de admisión en este servicio.

El espacio Creixença es un lugar de relación y socialización para niños de 0 a 3 años no escolarizados y sus familias. El servicio se ubica en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestro Martí Tauler y consiste en un espacio de juego y convivencia, acogedor y agradable, donde los niños pueden crecer emocionalmente acompañados de sus padres y madres. Creixença está pensado para motivarles a experimentar, investigar, descubrir, disfrutar del juego y desarrollar sus capacidades, siempre bajo la supervisión de una educadora que se encarga de conducir las actividades, acompañar y asesorar a las familias en aquellas dudas que puedan tener.

Este curso, el espacio Creixença dispondrá de tres grupos:

  • Grupo A para niños de 0 a 1 años: miércoles y viernes por la mañana
  • Grupo B para niños de 1 a 3 años: martes y jueves por la mañana
  • Grupo C para niños de 1 a 3 años: martes y jueves por la tarde

La cuota mensual del espacio Creixença es de 60 €. Las plazas disponibles se pueden consultar llamando al teléfono 93 588 77 06.