Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las pistas deportivas del Parque de la Serreta y la Plaza de la Sardana se han renovado El arreglo ha supuesto una inversión de 23.000 que ha permitido la mejora de los pavimentos de estos espacios de acceso libre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las pistas deportivas del Parque de la Serreta y la Plaza de la Sardana se han renovado

El arreglo ha supuesto una inversión de 23.000 que ha permitido la mejora de los pavimentos de estos espacios de acceso libre

Este es el nuevo aspecto de la pista de la plaza de la Sardana (Foto: Ajuntament).
Este es el nuevo aspecto de la pista de la plaza de la Sardana (Foto: Ajuntament)

Las pistas deportivas de la plaza de la Sardana y del Parque de la Serreta han sido remodeladas. Los trabajos, que han supuesto una inversión de 23.000 euros, han consistido en la instalación de un nuevo pavimento de resina y se ha repintado la superficie. El nuevo material permite un mantenimiento más sencillo del espacio así como una mejor resistencia y durabilidad. Por otro lado, también hace más cómoda y segura la práctica del deporte.

Estas mejoras permitirán, en un futuro, ampliar los usos de estas instalaciones y dar lugar a la posibilidad de acoger actividades organizadas. Se trata de dos espacios de ocio de libre acceso para la ciudadanía. El equipamiento de la plaza de la Sardana es una pista que permite la práctica del baloncesto y la del Parque de la Serreta también permite practicar este deporte además del fútbol sala.
Estas mejoras también están previstas en las instalaciones deportivas del Parque de la Natura, el Centro Cívico de Can Fatjó y la pista de la calle de Mallorca.
Recordamos que por ahora, Fase 1 del desconfinamiento, se puede hacer deporte en grupo, pero tienen que seguir siendo disciplinas individuales y sin contacto físico.