Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las pistas del Club de Petanca Santa Rosa se desplazan a Can Rosés para mejorar las instalaciones Las obras, incluidas en el Plan de inversiones financieramente sostenible (PIFS), permitirán liberar la parte del parque de Ca n’Oriol que ocupa actualmente este equipamiento https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las pistas del Club de Petanca Santa Rosa se desplazan a Can Rosés para mejorar las instalaciones

Las obras, incluidas en el Plan de inversiones financieramente sostenible (PIFS), permitirán liberar la parte del parque de Ca n’Oriol que ocupa actualmente este equipamiento

Imagen de archivo del 2º Open de Petanca de Invierno Ciudad de Rubí (foto: Ayuntamiento - Localpres).
Imagen de archivo del 2º Open de Petanca de Invierno Ciudad de Rubí (foto: Ayuntamiento - Localpres)

El Ayuntamiento de Rubí inicia la próxima semana las obras para trasladar las instalaciones del Club de Petanca Santa Rosa, ubicadas actualmente en Ca n’Oriol, a un nuevo emplazamiento, situado junto al estadio de Can Rosés. Con este proyecto, incluido en el Plan de inversiones financieramente sostenible (PIFS), se pretende configurar un espacio más adecuado para la práctica de este deporte, a la vez que se libera una parte del parque de Ca n’Oriol para aumentar la superficie verde.

La nueva ubicación del Club de Petanca Santa Rosa se emplazará en unos terrenos situados en la confluencia entre las calles Saragossa y Valladolid. Los trabajos consistirán en habilitar una explanada de una superficie aproximada de 1.500 m², que permita acoger doce pistas de petanca y un edificio de servicios del club. La nueva instalación contará, entre otros, con una red de alumbrado exterior con columnas y proyectores led. También se prevé la formación de una red de agua para el suministro de los módulos de servicios, el riego de las pistas de petanca y para una fuente que se instalará en el recinto.

La empresa Iron Golobal será la encargada de realizar las obras, con un presupuesto de 187.145,60 euros y un plazo de ejecución de tres meses.