Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las medidas para contener la COVID-19 obligan a aplazar los espectáculos "Bona gent" i "Recordar Eduard Ventura" El Teatro Municipal La Sala ha reprogramado la actuación del Esbart Dansaire de Rubí para el 13 de noviembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las medidas para contener la COVID-19 obligan a aplazar los espectáculos "Bona gent" i "Recordar Eduard Ventura"

El Teatro Municipal La Sala ha reprogramado la actuación del Esbart Dansaire de Rubí para el 13 de noviembre

El espectáculo del Esbart rinde homenaje a Eduard Ventura.
El espectáculo del Esbart rinde homenaje a Eduard Ventura

Las actuales restricciones para frenar la COVID-19 han supuesto el aplazamiento de dos de los espectáculos incluidos en la programación del Teatro Municipal La Sala: Bona gent y Recordar Eduard Ventura.

La obra de Quim Masferrer, prevista para el 1 de mayo, se ha tenido que posponer porque, con las limitaciones actuales de aforo, no es posible dar cabida a todas las personas que compraron entradas en su momento –este fue uno de los espectáculos que fueron cancelados el año pasado por la irrupción de la pandemia. Ante esta situación, la voluntad de la compañía es buscar una nueva fecha para poder representar el espectáculo en Rubí dentro de unos meses.

El Teatro Municipal La Sala procederá a la devolución del importe de todas las entradas. Para las que se hayan adquirido en línea, este retorno será automático y, para el resto, habrá solicitarlo mediante un correo a la.sala@ajrubi.cat, o bien en la taquilla del teatro, ya sea presencialmente o llamando al 93 588 73 72 el jueves o viernes de 17 a 20 h.

En cuanto a Recordar Eduard Ventura, el montaje del Esbart Dansaire de Rubí que rinde homenaje a quien fue su director artístico y que estaba previsto inicialmente para el 15 de mayo, se ha tenido que aplazar ante la imposibilidad de llevar a cabo los ensayos con el cuerpo de baile al completo. Las medidas especiales de contención de la COVID-19 han obligado a la entidad a realizar este trabajo previo en grupos reducidos y únicamente en horario de tarde, limitando de esta manera las posibilidades de probar el espectáculo en su formato real. Por este motivo, se ha decidido reprogramarlo el 13 de noviembre a las 20 h, cuando se espera que las condiciones sean más favorables.

Las personas que ya hubieran adquirido su entrada para Recordar Eduard Ventura podrán utilizarla para la nueva función sin necesidad de hacer ningún cambio o, si lo prefieren, solicitar el retorno del importe enviando un correo a la.sala@ajrubi.cat, o bien en la taquilla del teatro, ya sea presencialmente o llamando al 93 588 73 72 el jueves o viernes de 17 a 20 h.