Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las listas del censo electoral se podrán consultar a partir del próximo lunes 6 de abril 53.791 personas tendrán derecho a voto en las próximas elecciones municipales, según la Oficina del Censo Electoral https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las listas del censo electoral se podrán consultar a partir del próximo lunes 6 de abril

53.791 personas tendrán derecho a voto en las próximas elecciones municipales, según la Oficina del Censo Electoral

Entre el 6 y el 13 de abril, las listas del censo se pueden consultar de forma informática y asistida en la OAC del Centro (foto: Lídia Larrosa).
Entre el 6 y el 13 de abril, las listas del censo se pueden consultar de forma informática y asistida en la OAC del Centro (foto: Lídia Larrosa)

A partir del próximo lunes 6 de abril y hasta el día 13, los rubinenses podrán consultar las listas del censo electoral para comprobar su correcta inscripción y poder subsanar cualquier posible error. Los datos se podrán confirmar de forma informática y asistida en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro (c. Narcís Menard, 13-17) de lunes a jueves de 8.30 a 14 h y de 16 h a 18.30 h, los viernes de 8.30 h a 14 h, y los sábados de 9 h a 12.30 h.

Los rubinenses que lo deseen también podrán comprobar si están inscritos correctamente en el censo a través del apartado de elecciones de la web municipal, donde también podrán ver cuál es su colegio electoral. De hecho, la página del Ayuntamiento será la única vía para consultar los datos el 6 de abril, ya que la OAC permanecerá cerrada al tratarse de una jornada festiva. El resto de días hasta el 13 de abril, las listas también se podrán consultar de forma informática y asistida desde la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).

En caso de detectar algún error en la información de la Oficina del Censo Electoral, habrá que hacer la comunicación correspondiente a la misma OAC.

53.791 electores
En las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, tendrán derecho a voto un total de 53.791 rubinenses, según la Oficina del Censo Electoral. De ellos, 53.516 son de nacionalidad española y 275 son ciudadanos de la Unión Europea o ciudadanos no comunitarios con derecho a voto.