Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las listas del censo electoral para los comicios generales se podrán consultar a partir del 9 de mayo Un total de 53.827 rubinencs podrán ejercer su derecho a voto en estas elecciones, según los datos actuales del censo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las listas del censo electoral para los comicios generales se podrán consultar a partir del 9 de mayo

Un total de 53.827 rubinencs podrán ejercer su derecho a voto en estas elecciones, según los datos actuales del censo

Las listas se pueden consultar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía entre el 9 y el 16 de mayo (foto: Lídia Larrosa).
Las listas se pueden consultar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía entre el 9 y el 16 de mayo (foto: Lídia Larrosa)

A partir del próximo lunes 9 de mayo y hasta el día 16, los rubinenses podrán consultar las listas del censo electoral para comprobar su correcta inscripción y poder subsanar cualquier posible error de cara a las elecciones generales del próximo 26 de junio. Los datos se podrán confirmar de manera informática asistida en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro (c. Narcís Menard, 13-17) de lunes a jueves de 8.30 a 14 h y de 16 a 18.30 h, los viernes de 8.30 a 14 h, y el sábado de 9 a 12.30 h.

Los rubinenses que lo deseen también podrán comprobar si están inscritos correctamente en el censo a través del apartado de elecciones de la web municipal y de la aplicación Rubí Elecciones ─disponible para dispositivos Android (Google Play) y iOS (Apple Store)─ , donde también podrán consultar cuál es su colegio electoral.

En caso de detectar algún error en la información de la Oficina del Censo Electoral, habrá que hacer la comunicación correspondiente en la misma OAC.

Un total de 53.827 rubinenses tendrán derecho a voto en las elecciones generales del próximo 26 de junio, comicios que se han convocado después de que se haya agotado el periodo establecido para constituir un nuevo gobierno. Las elecciones a las Cortes Generales servirán para renovar los 350 escaños del Congreso de los Diputados y los 208 de elección directa del Senado.