Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las listas del censo electoral para los comicios al Parlamento de Cataluña se podrán consultar a partir del 10 de agosto Los datos se podrán confirmar de manera informática y asistida en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las listas del censo electoral para los comicios al Parlamento de Cataluña se podrán consultar a partir del 10 de agosto

Los datos se podrán confirmar de manera informática y asistida en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro

Entre el 10 y el 17 de agosto, las listas del censo se pueden consultar en la OAC del Centro (foto: Lídia Larrosa).
Entre el 10 y el 17 de agosto, las listas del censo se pueden consultar en la OAC del Centro (foto: Lídia Larrosa)

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha firmado este lunes por la noche el decreto de convocatoria de las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña, que tendrán lugar el domingo 27 de septiembre. A partir del próximo lunes 10 de agosto y hasta el día 17, los rubinenses podrán consultar las listas del censo electoral para comprobar su correcta inscripción y poder subsanar cualquier posible error. Los datos se podrán confirmar de manera informática y asistida en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Centro (calle Narcís Menard, 13-17) de lunes a viernes de 8 h a 14.30 h.

Los rubinenses que lo deseen también podrán comprobar si están inscritos correctamente en el censo a través del apartado de elecciones de la web municipal y de la aplicación Rubí Elecciones ─disponible para dispositivos Android (Google Play) e IOS (Apple Store)─ donde también podrán ver cuál es su colegio electoral.

En caso de detectar algún error en la información de la Oficina del Censo Electoral, habrá que hacer la comunicación correspondiente a la misma OAC.

El 27 de septiembre, nueva cita electoral
Los próximos comicios al Parlamento de Cataluña tendrán lugar el domingo 27 de septiembre de 2015, tal como se establece en el decreto de convocatoria firmado este lunes por el presidente de la Generalitat y publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) este martes.

La campaña electoral, que durará 15 días, comenzará a las 00.00 h del día 11 de septiembre y terminará a las 24.00 h del día 25 de septiembre.