Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las imágenes del 'FotoCol' del Día de la Tierra ya se pueden descargar por internet Los rubinenses que se retrataron adornados con ropa y utensilios rurales ya pueden visualizar las imágenes en la cuenta de Flickr del Servicio Educativo de Residuos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las imágenes del 'FotoCol' del Día de la Tierra ya se pueden descargar por internet

Los rubinenses que se retrataron adornados con ropa y utensilios rurales ya pueden visualizar las imágenes en la cuenta de Flickr del Servicio Educativo de Residuos

Los rubinenses pudieron mostrar su lado más campesino en el 'FotoCol' de la plaza Doctor Guardiet.
Los rubinenses pudieron mostrar su lado más campesino en el 'FotoCol' de la plaza Doctor Guardiet

El Servicio Educativo de Residuos del Ayuntamiento de Rubí ha publicado las imágenes de los rubinenses que participaron en el FotoCol del Día de la Tierra, una actividad organizada por el Grup Fotogràfic El Gra y la Societat Sant Antoni Abat. Las fotografías se pueden descargar a través de la cuenta de Flickr del Servicio Educativo de Residuos.

El pasado 25 de abril, en el marco del Día de la Tierra, se habilitó un photocall en la plaza Doctor Guardiet. La actividad se bautizó con el nombre de FotoCol, ya que tanto el vestuario como la decoración ─un carro cedido por la Societat Sant Antoni Abat acompañado de balas de paja─ tenían un marcado acento rural. Camisas de cuadros, sombreros de paja, regaderas, azadas y cestos, entre otros, fueron algunos de los elementos que los rubinenses pudieron utilizar para ponerse delante de la cámara del Grup Fotogràfic El Gra y mostrar su faceta más campesina.

Aparte de las imágenes del FotoCol, en este enlace también se pueden descargar las fotografías del resto de actividades organizadas en el marco del Día de la Tierra, como las visitas a las masías, la actividad Puja't al carro de Sant Antoni, el espectáculo Ballar de peus a terra ─a cargo del Esbart Dansaire de Rubí─, el juego L'aventura dels residus, la muestra de productores agrícolas locales o las actividades artísticas Pintura del medi y Art natura organizadas en el bosque, entre muchas otras.