Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las escuelas infantiles municipales hacen jornadas de puertas abiertas entre el 21 y el 27 de abril La preinscripción para las escuelas infantiles municipales será entre el 9 y el 16 de mayo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las escuelas infantiles municipales hacen jornadas de puertas abiertas entre el 21 y el 27 de abril

La preinscripción para las escuelas infantiles municipales será entre el 9 y el 16 de mayo

Rubí tiene tres guarderías municipales (foto: Ayuntamiento de Rubí- Localpres).
Rubí tiene tres guarderías municipales (foto: Ayuntamiento de Rubí- Localpres)

Las familias que quieran inscribir a sus hijos o hijas en alguna de las escuelas infantiles municipales pueden conocer los tres centros públicos de la ciudad a través de sus jornadas de puertas abiertas. El 21 de abril recibirá a las familias el EBM Luna; el 25 de abril será el turno del EBM Sol, solito y el 27 de abril, hará jornada de puertas abiertas el EBM La Bruna. Todas las jornadas se realizarán por turnos entre las 17 y las 19 h. Durante estas sesiones de puertas abiertas, cada escuela presentará el equipo de profesionales que trabaja, explicará su proyecto educativo y sus instalaciones.

Para asistir a alguna de las jornadas de puertas abiertas, las familias deben rellenar un formulario online en los siguientes enlaces: EBM Luna (21 de abril); EBM Sol, solito (25 de abril) o EBM La Bruna (27 de abril). Una vez hecha la inscripción, la escuela confirmará la cita por teléfono y concretará la hora a la que debe asistir a la jornada el representante de la familia.

Para recibir información sobre el proceso de escolarización, las familias pueden asistir a la charla Todo lo que se debe saber para inscribir a un niño menor de 3 años en la escuela infantil municipal que irá a cargo del Servicio de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Rubí. La charla tendrá lugar online el martes 3 de mayo a las 18 h. Para asistir es necesario enviar un correo electrónico a educacio@ajrubi.cat . Las familias inscritas recibirán un formulario de confirmación por correo electrónico y el enlace para acceder a la plataforma webinar.

Calendario de preinscripción y matrícula para el curso 2022 – 2023

La preinscripción para las escuelas infantiles municipales será entre el 9 y el 16 de mayo. Como el año pasado, las preinscripciones serán telemáticas a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Rubí. Las familias deberán rellenar un formulario on-line que se habilitará dentro del período fijado.

El 5 de mayo se hará pública la oferta de plazas. Las familias podrán realizar la preinscripción entre el 9 y el 16 de mayo. Las listas provisionales baremadas se publicarán el 19 de mayo y se podrán presentar reclamaciones los días 20, 23 y 24 de mayo. La lista definitiva de admitidos se publicará el 3 de junio y la matricula deberá formalizarse entre el 8 y el 15 de junio.

Rubí tiene tres escuelas infantiles :

Objetivos de Desarrollo sostenible