Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las escuelas infantiles municipales hacen jornadas de puertas abiertas en línea Todas las sesiones requieren inscripción previa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las escuelas infantiles municipales hacen jornadas de puertas abiertas en línea

Todas las sesiones requieren inscripción previa

Rubí tiene tres escuelas infantiles municipales (foto: Ayuntamiento de Rubí- Localpres).
Rubí tiene tres escuelas infantiles municipales (foto: Ayuntamiento de Rubí- Localpres)

Las familias que quieran inscribir sus hijos o hijas en alguna de las escuelas infantiles municipales pueden conocer los tres centros públicos que hay en la ciudad a través de tres jornadas de puertas abiertas. El 19 de abril hará jornada de puertas abiertas la EBM Sol, Solet; el 21 de abril será el turno del EBM La Bruna y el 26 de abril, del EBM Lluna. Todas las sesiones se harán a las 18 h.

Con motivo de la situación de emergencia sanitaria, estas sesiones serán en línea y requieren de inscripción previa que hay que formalizar a través de un correo electrónico a la escuela que se quiera visitar. Hay que indicar vuestro nombre y apellidos y un número de teléfono de contacto. Una vez hecho esto, el centro enviará un correo de confirmación con un formulario que habrá que rellenar y el enlace para hacer la conexión el día y hora de la jornada de puertas abiertas.

Durante la jornada de puertas abiertas, cada escuela presentará el equipo de profesionales que trabaja, explicará su proyecto educativo y hablará de instalaciones de que dispone.

Para recibir información sobre el proceso de escolarización, las familias pueden asistir a la charla Todo el que se tiene que saber para inscribir un niño menor de 3 años en la escuela cuna municipal que irá a cargo del Servicio de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Rubí. La charla tendrá lugar el miércoles 28 de abril a las 18 h y también será en línea a través de la plataforma Zoom. La inscripción se puede tramitar a través del correo electrónico educacio@ajrubi.cat.

Rubí dispone de tres escuelas infantiles municipales: