Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las escuelas artísticas municipales ofrecen jornadas de puertas abiertas en línea edRa hará una jornada virtual de puertas abiertas el próximo 22 de febrero y la escuela municipal de música, el 19 de marzo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las escuelas artísticas municipales ofrecen jornadas de puertas abiertas en línea

edRa hará una jornada virtual de puertas abiertas el próximo 22 de febrero y la escuela municipal de música, el 19 de marzo

edRa abre puertas de manera virtual lunes 22 de febrero (foto. Ayuntamiento de Rubí – César Font).
edRa abre puertas de manera virtual lunes 22 de febrero (foto. Ayuntamiento de Rubí – César Font)

La escuela de arte y diseño edRa y la escuela municipal de música Pere Burés preparan jornadas de puertas abiertas virtuales para que el alumnado interesado conozca la oferta formativa de los centros respetando las restricciones para contener la Covid-19.

La primera sesión de edRa será el próximo lunes 22 de febrero a las 18 h. Las personas interesadas se pueden inscribir por teléfono, por correo electrónico a info@artedra.net o desde la página web del centro. La escuela les hará llegar un enlace y las instrucciones para acceder a las puertas abiertas virtuales. El próximo curso 2021-2022,  edRa ofrecerá dos Ciclos Formativos de Grado Medio (Serigrafía Artística y Asistencia al Producto Gráfico Interactivo) y dos Ciclos Formativos de Grado Superior (Espacios Interactivos e Interiorismo). En cuanto a los estudios no reglados, la escuela impartirá los habituales talleres de expresión plástica para niños de 4 a 16 años, talleres monográficos de arte para personas a partir de 16 años, seminarios de arte de 12 a 20 horas y un curso de introducción al diseño que prepara el alumnado para acceder a los Ciclos Formativos. La escuela de arte volverá a hacer una jornada de puertas abiertas el 9 de marzo a las 18 h.

La escuela de música Pere Burés abrirá puertas de manera virtual el 19 de marzo a las 18 h para mostrar su proyecto, las instalaciones y la oferta formativa que se imparte a la ciudadanía. Para poder participar, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección a escola.musica@ajrubi.cat o llamar al teléfono 93 588 70 00 (extensión 4410) de lunes a jueves de 9 a 13 h y de 16 a 19 h y los viernes de 9 a 14 h. La jornada irá a cargo del equipo directivo y se explicará el proyecto pedagógico, la oferta educativa por el curso próximo, los trámites de matriculación y las cuotas.