Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las encuestas del Estudio de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad 2022 comienzan este sábado A partir del 22 de octubre, encuestadores y encuestadoras debidamente identificados preguntarán puerta a puerta la opinión de la ciudadanía sobre la ciudad, los servicios municipales y la evolución del municipio, entre otros https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las encuestas del Estudio de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad 2022 comienzan este sábado

A partir del 22 de octubre, encuestadores y encuestadoras debidamente identificados preguntarán puerta a puerta la opinión de la ciudadanía sobre la ciudad, los servicios municipales y la evolución del municipio, entre otros

Los encuestadores y encuestadoras van identificados con los colores y logotipo del Ayuntamiento (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Los encuestadores y encuestadoras van identificados con los colores y logotipo del Ayuntamiento (foto: Ayuntamiento de Rubí)

El Trabajo de Campo de la encuesta del Estudio de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad de Rubí 2022, consistente en entrevistas domiciliarias, se pone en marcha este sábado 22 de octubre.

El estudio, que se realiza cada año desde 2016, pregunta a los rubinenses y rubinenses sobre su grado de conocimiento y satisfacción de la ciudad y recoge su valoración sobre los servicios municipales y la evolución del municipio, entre otros.

Desde la edición de 2021, el Estudio de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad consiste en una parte de investigación cuantitativa que corresponde a la encuesta e incorpora también una parte de investigación cualitativa a través de sesiones de Focus Group. Dentro de la misma encuesta que se inicia el sábado, se pide a los y las participantes si quieren formar parte de este grupo que analizará en profundidad los resultados de la parte cuantitativa. En las sesiones de Focus Group, que se llevarán a cabo más adelante, también pueden participar otros ciudadanos y ciudadanas convocados por distintos canales del Ayuntamiento.

El trabajo de campo de la encuesta correrá a cargo la empresa Vox Populi Recerca, SL. Esta empresa especializada en estudios de mercado se encargará de realizar las entrevistas a domicilio a una muestra ciudadana estadísticamente representativa por razón de sexo, edad y zona geográfica durante aproximadamente dos semanas.

Los encuestadores y encuestadoras irán en todo momento debidamente identificados: llevarán un credencial oficial y un chaleco de color rojo con el escudo del Ayuntamiento de Rubí, para que puedan ser fácilmente reconocibles por la ciudadanía.

Se puede solicitar más información sobre este Estudio, y otros relativos a la ciudad de Rubí, en el correo electrónico del Gabinete de Estudios y Estadísticas municipal.

Objetivos de Desarrollo sostenible