Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las charlas informativas para los participantes en los viajes culturales para la gente mayor se harán el 26 de mayo 156 personas se han inscrito en las salidas programadas por el Ayuntamiento de Rubí a Asturias y el norte de Italia https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las charlas informativas para los participantes en los viajes culturales para la gente mayor se harán el 26 de mayo

156 personas se han inscrito en las salidas programadas por el Ayuntamiento de Rubí a Asturias y el norte de Italia

Covadonga es una de las localidades que visitarán las personas que han optado por viajar a Asturias.
Covadonga es una de las localidades que visitarán las personas que han optado por viajar a Asturias

Las personas inscritas en los viajes culturales para las personas mayores que organiza el Ayuntamiento de Rubí están convocadas el próximo martes 26 de mayo en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler para asistir a las charlas informativas sobre los diferentes destinos. Un total de 156 rubinenses se han apuntado a las salidas que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto a Asturias y el norte de Italia (Véneto).

El Ayuntamiento ofrece los viajes culturales para las personas mayores desde el 2006 con el objetivo de fomentar la cultura y el ocio activo, la participación y la relación social entre este colectivo.

En esta edición, 37 personas se han inscrito para viajar a Asturias entre los días 1 y 6 de julio al precio de 369 euros por persona. El desplazamiento se hará en autocar y los participantes tendrán ocasión de visitar Gijón, Oviedo, Cangas de Onís, Covadonga y Cudillero.

El destino de más éxito, sin embargo, ha sido la región del Véneto, en el norte de Italia, con un total de 109 inscritos que se han dividido en dos turnos: 54 personas viajarán entre el 30 de julio y el 4 de agosto, y otras 55 lo harán entre el 6 y el 11 de agosto. En este caso, la salida se hará en avión y tendrá un precio de 676 euros por persona. El viaje incluirá una ruta por las principales ciudades de la zona, entre las que destaca Venecia.

La charla informativa para los participantes en el viaje de Asturias se hará el 26 de mayo a las 10 h, mientras que la correspondiente al norte de Italia tendrá lugar a las 11 h.