Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las candidaturas a los Premios a las mejores iniciativas comerciales se pueden presentar hasta el 20 de septiembre El Ayuntamiento de Rubí reconocerá con 5.000 euros cada uno los dos mejores proyectos implantados en 2019 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las candidaturas a los Premios a las mejores iniciativas comerciales se pueden presentar hasta el 20 de septiembre

El Ayuntamiento de Rubí reconocerá con 5.000 euros cada uno los dos mejores proyectos implantados en 2019

Los premios se dirigen a establecimientos que hayan abierto o que tengan previsto hacerlo durante 2019 (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Los premios se dirigen a establecimientos que hayan abierto o que tengan previsto hacerlo durante 2019 (foto: Ayuntamiento de Rubí)

Las personas emprendedoras que quieran optar a los Premios a las mejores iniciativas comerciales 2019, convocados por el Ayuntamiento de Rubí, pueden presentar su candidatura hasta el 20 de septiembre en cualquiera de las dos Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC) ─la del Centro o la de Les Torres─ o en la Ventanilla Única Empresarial de Rubí (FUER), situada en la Masía de Can Serra.

Los Premios a las mejores iniciativas comerciales reconocen con 5.000 euros cada uno los dos mejores proyectos implantados durante el año. Pueden optar a ellos las personas físicas y jurídicas que durante el año 2019 tengan previsto abrir o hayan abierto un establecimiento comercial al por menor o bien tengan previsto trasladar o hayan trasladado a un nuevo local comercial una actividad ya en funcionamiento. En este último caso, el traslado debe ser a una zona comercialmente más idónea para el tipo de actividad desarrollada.

El Ayuntamiento de Rubí convoca estas ayudas para fomentar la implantación de nuevas actividades comerciales en nuestra ciudad y el emprendimiento comercial, promover la ocupación de locales vacíos, dinamizar las diferentes zonas comerciales de la ciudad y potenciar el comercio de proximidad. Sólo pueden optar las actividades que se desarrollen en establecimientos ubicados dentro de la Trama Urbana Consolidada de Rubí.

La convocatoria de los premios, con todos los requisitos necesarios, se puede consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí. También se puede acceder a través de la web de Rubí Comerç y el apartado de Comercio de la web municipal.

Los dos establecimientos ganadores serán elegidos por un jurado experto de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en las bases. Entre otros, los comercios deberán ser originales por su producto, por el público objetivo y por la fórmula de venta, y contribuir a la dinamización comercial de su entorno.