Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las aulas de estudio nocturnas y de fines de semana abren el sábado en la Biblioteca Mestre Martí Tauler Las personas jóvenes que quieran preparar sus exámenes lo podran hacer hasta el 2 de febrero https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las aulas de estudio nocturnas y de fines de semana abren el sábado en la Biblioteca Mestre Martí Tauler

Las personas jóvenes que quieran preparar sus exámenes lo podran hacer hasta el 2 de febrero

Imagen gráfica de las aulas de estudio.
Imagen gráfica de las aulas de estudio

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler vuelve a abrir desde este sábado 28 de diciembre y hasta el 2 de febrero las aulas de estudio nocturnas y de fin de semana. Este recurso se ofrece a las personas jóvenes de la ciudad que quieran preparar los exámenes o hacer trabajos en un entorno óptimo sin la necesidad de moverse de Rubí.

El sábado 28 y el domingo 29 de diciembre, las aulas abrirán de 10 a 22 h. Del 2 al 4 de enero, se podrá estudiar de 14 a 22 h. A partir del 7 de enero, el horario será de lunes a viernes de 20.30 a 00 h, los sábados de 14 a 22 h y los domingos de 10 a 22 h.

Los días 31 de diciembre, 1, 5 y 6 de enero de 2020 el servicio permanecerá cerrado.

Las aulas de estudio nocturnas y de fin de semana funcionan dos veces al año, coincidiendo con la preparación de los exámenes de febrero y junio. Se trata de un servicio organizado por Rubí Jove.