Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las aulas de estudio nocturnas y de fin de semana abren a partir de este sábado en la Biblioteca Municipal Este espacio, pensado para que las personas jóvenes puedan preparar sus exámenes en un entorno óptimo, se podrá utilizar hasta el 27 de enero https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las aulas de estudio nocturnas y de fin de semana abren a partir de este sábado en la Biblioteca Municipal

Este espacio, pensado para que las personas jóvenes puedan preparar sus exámenes en un entorno óptimo, se podrá utilizar hasta el 27 de enero

Cartel de las aulas de estudio.
Cartel de las aulas de estudio

La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler vuelve a acoger a partir de este sábado 22 de diciembre y hasta el 27 de enero las aulas de estudio nocturnas y de fin de semana, dirigidas a los jóvenes de la ciudad que quieran preparar sus exámenes en un entorno óptimo y sin la necesidad de moverse de Rubí.

En esta nueva edición, funcionarán en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 20.30 a 24 h
  • Sábados de 14 a 22 h
  • Domingos de 10 a 22 h

Los días festivos y el 31 de diciembre, el servicio permanecerá cerrado. El 24 de diciembre y el 5 de enero, el horario habitual se modificará y las aulas abrirán de 10 a 14 h.

Actualmente, las aulas de estudio nocturnas y de fin de semana funcionan dos veces al año, coincidiendo con la preparación de los exámenes de febrero y junio. Se trata de un servicio organizado por Rubí Jove.