Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Las actividades familiares vuelven este sábado al Celler La artista y educadora Nora Mugarza dirige el taller "¿Qué cuentan las sombras?" en colaboración con Experimentem amb l’ART https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Las actividades familiares vuelven este sábado al Celler

La artista y educadora Nora Mugarza dirige el taller "¿Qué cuentan las sombras?" en colaboración con Experimentem amb l’ART

Nora Mugarza mostrará a los asistentes como interactuar con las obras (foto: Nora Mugarza).
Nora Mugarza mostrará a los asistentes como interactuar con las obras (foto: Nora Mugarza)

El Celler acogerá este sábado a partir de las 17.30 h la actividad para toda la familia ¿Qué cuentan las sombras?, organizada con la colaboración de la entidad Experimentem amb l’ART. El artista y educadora Nora Mugarza será la encargada de dirigir la sesión, en la que se invitará a los asistentes a adentrarse en varios escenarios desde donde prestar atención, jugar e interactuar con las sombras.

El objetivo de la propuesta es fomentar la creatividad de los asistentes a partir de diversos materiales. La jornada tiene un carácter abierto, por lo que no hace falta inscripción previa y los participantes pueden sumarse en cualquier momento.

La actividad ¿Qué cuentan las sombras? forma parte del ciclo Art en Obert  del Celler, que incluye propuestas mensuales para toda la familia con el arte como protagonista.