Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

la web municipal ya dispone de servicio de instancias en línea La ciudadanía de Rubí ya puede tramitar propuestas, quejas, peticiones y recursos contra la actuación municipal a través del portal Rubi.cat https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

la web municipal ya dispone de servicio de instancias en línea

La ciudadanía de Rubí ya puede tramitar propuestas, quejas, peticiones y recursos contra la actuación municipal a través del portal Rubi.cat

La sede electrónica ya dispone de sistema de presenrtación de instancias.
La sede electrónica ya dispone de sistema de presenrtación de instancias

La web municipal ya ofrece el servicio de presentación de instancias en línea. Hasta ahora, este trámite sólo se podía realizar de manera presencial.

Este servicio permite presentar solicitudes al consistorio telemáticamente o bien presentar recursos contra alguna actuación o decisión municipal. Para poder llevar a cabo el trámite es necesario un certificado digital (iDcat, DNI electrónico o bien el sistema FNMT).

Se trata de un modelo de instancia que sólo se podrá utilizar si no se dispone de un trámite específico que se adapte al objetivo del solicitante, es decir, si hay un canal físico para vehicular la petición se tendría que utilizar este.

Las instancias se pueden cursar también por representación de acuerdo con el artículo 5 de la Ley 39/2015 de 1 octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.