Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Vella Dixieland actúa dentro de la 5ª edición de los Vermuts musicales de El Celler La prestigiosa banda de jazz clásico actuará este domingo en la plaza del Celler Cooperatiu acompañada de la cantante Myriam Swanson https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Vella Dixieland actúa dentro de la 5ª edición de los Vermuts musicales de El Celler

La prestigiosa banda de jazz clásico actuará este domingo en la plaza del Celler Cooperatiu acompañada de la cantante Myriam Swanson

La Vella Dixieland (foto: www.lavelladixieland.com).
La Vella Dixieland (foto: www.lavelladixieland.com)

La Vella Dixieland, uno de los grupos más veteranos y conocidos del jazz clásico en Cataluña, pondrá este domingo una banda sonora de lujo a la 5ª edición de los Vermuts musicales de El Celler. La banda actuará acompañada de Myriam Swanson, una de las mejores voces negras de Europa.

Hace cerca de 40 años que La Vella Dixieland pasea los sonidos del jazz por todo el país. Nació en 1980 como una reunión de amigos que querían tocar la música que más les gustaba y, desde entonces, el grupo ha tenido una progresión constante, con una decena de discos editados, más de 3.000 actuaciones y la participación en los mejores festivales internacionales de jazz.

La cantante y compositora Myriam Swanson inició su carrera muy joven. Su eclecticismo le ha llevado a involucrarse en proyectos muy diversos y a colaborar con diferentes artistas, como Flamingo Tours, la Barcelona Blues Band o la misma La Vella Dixieland.

La actuación, de acceso gratuito, tendrá lugar el próximo domingo 20 de mayo a las 12.30 h en la plaza del Celler Cooperatiu. Las personas asistentes podrán disponer de servicio de bar con foodtruck.