Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La velada de boxeo femenino "Guantes rosas" recauda 1.950 euros para la entidad Oncolliga Las instalaciones del Club Boxa Rubí han acogido este sábado una decena de combates entre mujeres coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La velada de boxeo femenino "Guantes rosas" recauda 1.950 euros para la entidad Oncolliga

Las instalaciones del Club Boxa Rubí han acogido este sábado una decena de combates entre mujeres coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Durante la velada se ha presentado el nuevo calendario solidario de Oncolliga (foto: Localpres).
Durante la velada se ha presentado el nuevo calendario solidario de Oncolliga (foto: Localpres)

La velada de boxeo femenino Guantes rosas, organizada por el Club Boxa Rubí con la colaboración del Ayuntamiento, ha recaudado este sábado 1.950 euros para la entidad Oncolliga, que trabaja apoyando a enfermos de cáncer y sus familiares. Coincidiendo con la reciente conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que tiene lugar el 19 de octubre, las instalaciones del club rubinense han acogido una decena de combates entre púgiles venidas de todo el estado.

La velada ha reunido alrededor de 350 personas que, además de contribuir a la causa con la adquisición de su entrada, también han tenido ocasión de comprar en primicia un calendario solidario editado por Oncolliga e ilustrado con fotografías de las boxeadoras del club local.

La jornada deportiva ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, y de una amplia representación del equipo de gobierno. La primera edil ha subrayado "la colaboración entre diferentes entidades locales a favor de una causa solidaria. Hace poco que Oncolliga tiene una delegación propia en la ciudad pero está haciendo ya mucho trabajo de apoyo a los enfermos y sus familias, hay que felicitarles". Por su parte, Yolanda Ferrer, miembro de la junta de la entidad, ha hecho una gran valoración de la velada y especialmente del trabajo conjunto con el Club Boxa Rubí, ya que evidencia que Oncoliga está alcanzando su objetivo de darse a conocer al conjunto de la ciudad.

Las personas interesadas en adquirir el calendario solidario de la entidad pueden hacerlo en las instalaciones del Club Boxa Rubí ─c. Sardana, número 22, nave 3─ y, próximamente, en varios comercios de la ciudad, de los que se informará a través de la página de Facebook de Oncolliga. Las personas interesadas en el trabajo de este colectivo se pueden poner en contacto mediante la dirección de correo .

Imágenes relacionadas

Uno de los combates (foto: Localpres)
Uno de los combates (foto: Localpres)