Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Trocalleria vuelve este setiembre Els espacio de intercanvio de productos utilitzados, La Trocalleria, arranca una nueva edición este mes con encuentros itinerantes por la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Trocalleria vuelve este setiembre

Els espacio de intercanvio de productos utilitzados, La Trocalleria, arranca una nueva edición este mes con encuentros itinerantes por la ciudad

El servicio serà itinerante.
El servicio serà itinerante

La Trocalleria vuelve este mes para ofrecer cada sábado un espacio donde los rubinenses pueden intercambiar objetos y aparatos bajo la forma del trueque. Se trata de dar salida a productos que ya no se usan pero que todavía pueden dar servicio a otras personas y, de retruque, reducir la generación de residuos.

La primera cita serà este sábado a partir de las 10.30 h en la plaza del Doctor Pearson que se alargará hasta las 14.30 h. Cada sábado, excepto los días festivos, la Trocalleria se instalará en una de las plazas de la ciudad. Así pues, el segundo sábado de mes la plaza del Mercat cogerá el relevo, el tercer sábado lo hará la Rambla del Ferrocarril y el último sábado de mes La Trocalleria se ubicará en la plaza de Catalunya.

Todos los vecinos de la ciudad que tengan algún producto que ya no usen pero que todavía tiene vida útil estan invitados a esta iniciativa. Los participantes pueden traer un máximo de hasta 10 objetos que tienen que tener un peso inferior a 25 kilos y una medida máxima de 50 por 50 centímetros.