Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Torre Bassas abre este mes de enero dos aulas de estudio en horario tanto de mañana como de tarde Este servicio, dirigido principalmente a los alumnos de Bachillerato y a los universitarios, estará operativo hasta el 1 de febrero https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Torre Bassas abre este mes de enero dos aulas de estudio en horario tanto de mañana como de tarde

Este servicio, dirigido principalmente a los alumnos de Bachillerato y a los universitarios, estará operativo hasta el 1 de febrero

La Torre Bassas pone dos aulas a disposición de los estudiantes para que puedan preparar sus exámenes (foto: Localpres).
La Torre Bassas pone dos aulas a disposición de los estudiantes para que puedan preparar sus exámenes (foto: Localpres)

Los estudiantes rubinenses disponen, a partir de este lunes 12 de enero, de las habituales aulas de estudio que ofrece el Ayuntamiento de Rubí. Se trata de un servicio dirigido a los jóvenes de la ciudad, especialmente a los que cursan Bachillerato o una carrera universitaria, que consiste en proporcionarles un ambiente óptimo para preparar sus exámenes.

En esta ocasión, las aulas de estudio funcionarán de lunes a viernes de 9 h a 14 h y de 17 h a 20:30 h, y los sábados y domingos de 9 h a 14 h y de 16 h a 21 h. La Torre Bassas pone dos aulas a disposición de los estudiantes para que puedan prepararse para los exámenes finales del 1er semestre. Se trata de una alternativa provisional hasta que no se encuentre un espacio más idóneo para acoger este servicio. Y es que entre las 17 h y las 21 h, momento en que el equipamiento está abierto a todos los jóvenes de la ciudad, no se puede garantizar el silencio necesario para los estudiantes, ya que hay otras actividades en funcionamiento. Durante esta franja horaria, el Consistorio recomienda que se utilicen las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

Actualmente, las aulas de estudio abren dos veces al año, coincidiendo con las convocatorias de exámenes de febrero y junio.