Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La solidaridad llena el Club Boxeo Rubí El torneo que contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí ha recogido 350 euros por la Asociación Vallès Amigos de la Neurología https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La solidaridad llena el Club Boxeo Rubí

El torneo que contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí ha recogido 350 euros por la Asociación Vallès Amigos de la Neurología

La alcaldesa y el presidente del Club de Boxeo Rubí con los regidores y dos miembros de AVAN (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
La alcaldesa y el presidente del Club de Boxeo Rubí con los regidores y dos miembros de AVAN (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

El Club Boxeo Rubí se ha llenado este sábado en una nueva velada deportiva solidaria. La cita, que contaba con la colaboración del Ayuntamiento Rubi, ha servido para recoger fondos a favor de la Asociación Vallès Amigos de la Neurología (AVAN). Las persones asistentes han abonado una entrada de entre 13 y 15 euros, de los cuales 3 se han destinado a la entidad que apoya a personas afectadas por dolencias neurológicas. En total, el torneo ha recogido 350 euros.

La velada que ha ofrecido que ha ofrecido 13 combates, 10 masculinos y 3 femeninos, ha contado con la presencia de la alcaldesa Ana María Martínez Martínez, el regidor de Deportes, Juan López Núñez y la responsable del Plan de Promoción del Deporte Femenino, Marta Oliva Martín.

Este torneo demuestra una vez más el talante solidario de Rubí y sus entidades, especialmente las deportivas”, ha dicho la alcaldesa. “Espero que también sirva para acercar más gente a esta disciplina deportiva y proyectar todo el que supone el boxeo en el ámbito de la ciudad”, ha concluido.

El torneo ofrecía un único combate profesional entre dos púgiles femeninas: la rubinense Burcha El QuaissiBussy” y Shelia Garcia “La Mexicana” de Puertollano. La local venció por puntos en un combate muy intenso que ha puesto el público de pie. Con esta victoria, Bussy certifica su clasificación para el campeonato de España de su categoría.