Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Sala proyecta "Estiu 1993", la propuesta de la Academia de Cine de España para los Oscar La película se podrá ver este viernes a las 21 h en el Cicle Gaudí, que trae a Rubí producciones catalanas de estreno reciente https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Sala proyecta "Estiu 1993", la propuesta de la Academia de Cine de España para los Oscar

La película se podrá ver este viernes a las 21 h en el Cicle Gaudí, que trae a Rubí producciones catalanas de estreno reciente

David Verdaguer, Bruna Cusí y Laia Artigas protagonizan “Estiu 1993”.
David Verdaguer, Bruna Cusí y Laia Artigas protagonizan “Estiu 1993”

El Cicle Gaudí vuelve este viernes al Teatro Municipal La Sala con la proyección de Estiu 1993, la película seleccionada para representar a España en la 90ª edición de los Premios Oscar. La cinta, dirigida por Carla Simón y basada en su propia vida, cuenta entre sus protagonistas con David Verdaguer, Bruna Cusí y la debutante Laia Artigas.

A caballo entre la comedia y el drama, Estiu 1993 narra la historia de Frida, una niña de seis años que se enfrenta al primer verano con su nueva familia adoptiva. La pequeña deberá aprender a encajar en un mundo rural mientras supera la muerte de su madre.

La película se podrá ver este viernes a partir de las 21 h.

"Brava", en noviembre
La próxima película que se proyectará el 16 de noviembre dentro del Cicle Gaudí será Brava, otra producción de este mismo verano dirigida por Roser Aguilar y protagonizada por Laia Marull, Emilio Gutiérrez Cava y Francesc Orella. Se trata de una ficción sobre Janine, una mujer que huye a un pueblo tras sufrir un asalto en el metro. Allí, lejos de encontrar la paz, conocerá su lado más oscuro.