Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Sala pone nueva fecha a los espectáculos aplazados por la Covid-19 Las personas que adquirieron entradas antes del estado de alarma pueden cambiarlas por otras válidas para las nuevas funciones, que se harán a partir de septiembre, o bien solicitar el retorno de su importe https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Sala pone nueva fecha a los espectáculos aplazados por la Covid-19

Las personas que adquirieron entradas antes del estado de alarma pueden cambiarlas por otras válidas para las nuevas funciones, que se harán a partir de septiembre, o bien solicitar el retorno de su importe

"Bona gent" es uno de los espectáculos que se podrán ver en octubre.
"Bona gent" es uno de los espectáculos que se podrán ver en octubre

Los espectáculos del Teatro Municipal La Sala que se aplazaron con motivo de la Covid-19 se volverán a programar a partir de septiembre. Las personas que ya adquirieron su entrada antes del confinamiento podrán cambiarla por otra válida para las nuevas funciones o bien solicitar la devolución de su importe en la taquilla del equipamiento. El servicio abre los jueves y viernes de 17 a 20 h.

La programación se reanudará el 24 y 25 de septiembre con las dos funciones de T’estimo si he begut, una coproducción de Dagoll Dagom, T de Teatre y La Brutal, con texto de Empar Moliner y dirección de David Selvas. El espectáculo se representará en Rubí tras una residencia en el teatro municipal el pasado mes de marzo.

El 27 de septiembre, se podrá disfrutar de las tres píldoras escénicas que se habían programado inicialmente para el Día del Teatro. Los espectáculos se podrán ver en diferentes puntos del equipamiento y, aunque el acceso será gratuito, será necesario reservar plaza previamente.

El 10 de octubre, le llegará el turno al montaje Bona gent de Quim Masferrer, un espectáculo en el que el público se convierte en el auténtico protagonista.

La propuesta de pequeño formato 36+1, basada en el libro 36 poemas a partir del 36 de Ricard Creus, se representará el 16 de octubre dentro del ciclo Entre bambolines; mientras que el 17 de octubre la compañía Atalaya de Sevilla llevará al escenario rubinense El rey Lear de William Shakespeare. Ambos montajes se habían programado inicialmente para conmemorar el Día Mundial de la Poesía.

El 18 de octubre, La Sala acogerá A vore, Premio Butaca al Mejor Espectáculo de Danza 2018, un espectáculo que confronta e integra lenguajes aparentemente distanciados en el imaginario contemporáneo urbano, como por ejemplo la música electrónica y las danzas populares.

El mes de noviembre se abrirá con Qui ets?, un texto de Màrius Serra basado en sus propias experiencias personales que recalará en la ciudad gracias a una colaboración con el Aula de Extensión Universitaria de Rubí.

El 28 de noviembre, se recuperará el montaje Nueva York en un poeta, en el que Alberto San Juan rinde homenaje a Federico García Lorca y a su libro Poeta en Nueva York. El espectáculo se representaré en el formato Entre bambolines.

La tercera juventud, la propuesta cómica de Justo Molinero y Los Descastaos, hará parada en Rubí el 28 de febrero.

En cuanto a El pare de la núvia, obra dirigida por Joel Joan y protagonizada por Joan Pera, está aún pendiente de nueva fecha. Esta comedia de enredo se había programado inicialmente durante las fechas de Fiesta Mayor.

Espectáculos familiares
La programación de La Sala está pensada para cubrir todas las franjas de edad, incluida la infancia. Los espectáculos familiares de La Xarxa aplazados por el coronavirus también se han vuelto a programar en el marco de la nueva temporada: Oops! (4 de octubre), Silenci... dansa (17 de enero) y The postman (21 de febrero).

La programación de La Sala para el próximo otoño se completará con otros títulos nuevos que se anunciarán próximamente. Todos los espectáculos tendrán en cuenta las nuevas medidas de seguridad impuestas por el Covid-19, que incluyen la reducción del aforo y el establecimiento de itinerarios de acceso que faciliten el distanciamiento entre personas. Por este motivo, no es posible reutilizar las entradas adquiridas y hay que cambiarlas por otras nuevas.