Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Sala acogerá este viernes la entrega de los Premios Arkam Los galardones, impulsados por la asociación rubinense ARKAM, reconocerán las mejores producciones audiovisuales del Vallès https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Sala acogerá este viernes la entrega de los Premios Arkam

Los galardones, impulsados por la asociación rubinense ARKAM, reconocerán las mejores producciones audiovisuales del Vallès

La asociación ARKAM convoca por primera vez estos premios (foto: ARKAM).
La asociación ARKAM convoca por primera vez estos premios (foto: ARKAM)

El Teatro Municipal La Sala acogerá este viernes 26 de abril, a partir de las 21 h, la gala de entrega de la primera edición de los Premios Arkam, impulsados por la entidad rubinense ARKAM con el objetivo de dar visibilidad a las producciones audiovisuales del Vallès. Durante el acto, se proyectarán los siete trabajos finalistas del certamen y se hará público el ganador, que recibirá un premio de 150 € y podrá optar a participar en la sección oficial del festival infestado.

Las producciones finalistas, provenientes de diversos puntos de la comarca, son las siguientes:

  • Clandestí, de Ivan Mulero y Joan Ramon Armadàs
  • Vuelve, de Marc Algora
  • Hastaghs, de Ignacio Muñoz y producción de Wake Artes Productions
  • La barrera de lo lento, de Albert Perdices
  • Ojo por ojo, de Begoña Ortiz y Sara G. Amo
  • Possible història d’una jove, de Pol Borrell
  • Neila, de Nando Caballero y producción de La Produktiva Films y el Festival de Cine de Terror de Sabadell

El jurado de los Premios Arkam está formado por los comunicadores Lidia Martín de Ràdio Rubí, Rubén Cabús de TV3 y Karen Madrid de Ràdio Sabadell.

La gala de este viernes será conducida por el actor Imanol Fernández y finalizará con la proyección del trailer del InFest 2019 y el estreno, fuera de concurso, del último cortometraje de La Lombarda Films, Celda Dual. Las entradas para asistir al acto se podrán adquirir en el mismo teatro al precio de 2 €.